| The walking dead | 3x08 | Audio Latino | Mega |

| The walking dead | 3x08 | Audio Latino | Mega |
66 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 5647 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios | The walking dead | 3x08 | Audio Latino | Mega |
gracias  pero ya falta poco para el dvd sale segun el 9 de abril  
Excelente aporte, seguire al pendiente para cuando subas los siguientes captulos
Cita elmuer12: Mostrar
9 de abril   ?? no creo que sea poco tiempo xD
Cita SKAZI: Mostrar
pues para mi si es poco tienpo   a que dijeras que sale con el estreno de la cuarta temporada como decian que iba a ser para mi si es poco  
Cita SKAZI: Mostrar
Buen aporte si es verdad por lo general salen 1 o 2 semanas antes de estrenar una nueva temporada como ahora la de falling skies q se estrena en junio y ya esta por salir el original de la segunda temporada, pero una de esa nos sorprenden cosa q dudo
En que formato y calidad esta?
q buen aporte estaba esperando en latino e una pregunta tenes el capitulo 3  en latino sii lo tenes me lo pasas o cuando sale ??
EXCELENTE POST CUANDO SUBAS LOS DEMAS TE DEJO MAS PUNTOS  
cual es la contrasena amigo
no lo podrias subir en mkv 720p ???
Ayuda alguien podria poner el link de descarga pues no lo muestra se repite "no cerrar publicidad abriendo links en x segundos" despues dice "ya puedes descargar" pero se vuelve a repetir si alguien tiene el link por favor si lo sube, gracias.
GRAN APORTE HERMANO
HALGUIEN SABE PORQUE CON LOS GESTORES DE DESCARAGA MINI PONY o JDOWNLOADER MEGA BAJA MAXIMO A 50 KB/S CUANDO ANTES DESCARGABA A 600KB/S, AGRADECERIA SUS RESPUESTAS
@elmuer12 Estamos a 15 de mayo XD
@ovatsugeon los gestores tienen problema con mega, recuerden que todabia es la vercion beta.
hola una pregunta descargue este cap y me olvide de la contrase?
hola disculpa si puedes darme la contrase?
Cita aecf: Mostrar
hola disculpas si era eso no escribia en minuscula
mil disculpas jja gracias saludos
gracias chido aporte
che lo baje y es mp4 no es avi  
me lo envolv?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!