descargar de putlocker sin esperas

Hola estimados amigos de Identi.
  Yo creo que la mayoria de ustedes han tenido la experiencia descargando de putlocker

y despues de la tercera descarga, nos aparece un mensaje diciendonos que ya exedimos el limite de descargas, y que tenemos que esperar largas horas para volver a descargar.

Bueno sin ir mas lejos les enseñare el mejor de los trucos, y podran descargar miles de veces sin esperas.  Solo Ejecuten el programa llamado ULTRASURF, y luego empiecen a descargar todo lo que quieran sin esperas, ni limites.  ACLARO QUE EL PROGRAMA NO SE INSTALA, SOLO SE EJECUTA, QUEDANDO UN CANDADITO EN LA PARTE DERECHA
DE NUESTRO PC.

Mientras esten descargando no cierren el Ultrasurf(solo minimicen) ya que si lo hacen, se pararan las descargas, solo cierrenlo cuando ya terminen sus descargas.  Este programa oculta nuestra IP, por esta razón podemos descargar sin limites.

Aclaro que solo sirve para link individuales,  no sirve con Jdownloader.

yo lo utilizo con el IDM, y voy poniendo las descargas en cola.

Cualquier duda comenten.
OJO QUE ALGUNOS ANTIVIRUS LO DETECTAN COMO VIRUS, PERO NO SE PREOCUPEN, NADA PASARÁ.
Aqui les dejo el lin del programa:

Peso:  1.8 Mbservidor: Mega
https://mega.co.nz/#!EtQ2waZD!GSAKhl-i99DxlXV8Wq9q03cduG4X6m9JruDUhna9r3c
descargar de putlocker sin esperas
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 2970 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios descargar de putlocker sin esperas
???????????????? ami nunca me ha aparacido nada he desvargado gigas y nunca me marca nada
de que hablas  
yo descargo siempre con putlocker y nunca me ha salido ese mensaje de que me excedi el limite de descargas, diario descargo 5 gigas de putlocker seguidas no se uds porque les saldra ese mensaje losers
NO
Cita madara91: Mostrar
POR LO MENOS AKI EN CHILE NOS LIMITAN, SOLO PODEMOS DESCARGAR 3 ARCHIVOS COMO MAXIMO. SALUDOS.
Cita sexyalo32: Mostrar
NO, PORQUE EL SERVICIO NOS ENTREGA IP FIJA, Y AUNQUE LA MODIFIQUEMOS DE NUESTRO PC, SIEMPRE TENDREMOS LA MISMA DADA POR LA EMPRESA.
HOLA HERMANO.
SOLO SIRVE PARA DESCARGAR DEL putlocker????????
Cita madara91: Mostrar

si sale me ha salido lo que pasa es que vos habra reiniciado router
y te cambio la ip... si descarga te aparece.. una espera..

para eso tenes que pagarle la premium ahi esta el negocio
de putlocker es la unica forma q tiene putlocker de mantener la paguina

Buen aporte man, aca en bs as argentina tambien nos limitan como alla. Tambien escuche que se puede usar el prog spotflux que es gratuito y con buena velocidad.
Saludos
Cita elmuer12: Mostrar
AMIGO, NOSE DE DONDE ERES TU, PERO AQUI EN CHILE NOS LIMITAN LAS DESCARGAS DE PUTLOCKER, PUDIENDO DESCARGAR COMO MAXIMO 3 ARCHIVOS, DESPUES HAY QUE ESPERAR 24 HORAS.
Cita TITOHUDIEL: Mostrar
LO HE PROBADO CON OTROS SERVIDORES Y SIRVE, PERO SOLO CON ALGUNOS.
Cita klaudio2: Mostrar
uffff que mal aqui en mi pais nunca me marca nada   suerte con eso

proba y despues decime si no funciona..
mira como la cambio con ese truquito..

ahi estan mi cambio de ip..

ese programa q posteaste no funciona en mozilla firefox
el q tenga no le va a quedar otra q usar el truco de mi post..
JAJAJ SOLO ENTRE POR CURIOSIDAD !!!
a mi nunca me pone limites putlocker !!!
Cita sexyalo32: Mostrar
compa?
SOY DE SAN LUIS, ACA TENEMOS WI FI GRATIS Y LA IP ES ESTATICA, FIJA. YO PARA OCULTAR LA IP USO AOL Y DESCARGO TODO LO QUE QUIERO
HOTSPOT SHIELD y chau pichu
Cita SkyNet09: Mostrar
wifi gratis? lo que dar?
Cita deng26: Mostrar
Cita deng26: Mostrar
muy bueno, funciono excelente
Cita alexis1319: Mostrar

Cita alexis1319: Mostrar
que bueno que te sirvi?
tengo mipony pero no me resulto sigo esperando como siempre tenes algun consejo?
Cita ormhigha: Mostrar
no resulta con mypony, tampoco con jdownloader.  usa el IDM, YO LO USO.  espero te sirva, saludos.
gracias por la ayuda ahora lo pruebo
Muyyyy Buenoooo!!! funciona perfecto, en la misma ma?
buenisimo loco , te pasate .. grcias era todo un fastidio el esperar y mas cuando era algo de 4 partes ... funciona re bien  yo tambien uso idm ..... gracias
Cita kyron: Mostrar
que bueno que les sirvi?
Muy bueno amigo, me funciona de 10 el programa, van +5  
Geniaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllll!!!! amigo funciona de 10 Gracias
QUE DIOS TE BENDIGA HERMANO ME FUNCIONO DE MARAVILLA GRACIAS  MIL
Funciona perfectamenteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tendre que esperar jajaja y funciona con otros servidores tambien!!! te pasaste.
Dejen unos puntitos si les sirvio no sean apretados  
es genial compadre  saludos de un chileno  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!