Zukkoke Knight: Don De La Mancha Latino Y Ingles

Zukkoke Knight: Don De La Mancha Latino Y Ingles

Antes que se emocionen mucho quiero explicarles que solo son 4 capitulos,2 en latino y 2 en ingles creo que es una de las series mas dificiles de conseguir al lado de jose miel del 74,solo tengo una luz ya que vi hace 2 años en youtube el intro en bluray pero lo quitaron solo tengo la espéranza de que sea verdad y salga a la venta,por el momento esto es lo que hay asi que poquito y disfrutenla,ahh y si hay alguien que quiera hacer los subtitulos para los 2 capitulos en ingles ya que yo no se, bienvenido y estare eternamente agradecido.
Zukkoke Knight: Don De La Mancha (??????? ?????????), más conocida en Hispanoamérica como Don Quijote y los Cuentos De La Mancha, es una serie de televisión de animación japonesa de 1980, versión libre de la novela Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes.
Realizada por el estudio de animación japonés Ashi Productions, estaba compuesta de 23 episodios de 30 minutos de duración. Fue dirigida por Kunihiko Yuyama, con Noa Kawaii como director de animación.
Argumento

Don Quijote es un hidalgo medio enloquecido por la lectura de libros de caballería, que decide lanzarse por los caminos del mundo para deshacer entuertos. Enamorado a primera vista de Dulcinea, a quien trata de complacerla en todo. Ella es tan curiosa que sale a menudo del castillo con su criado Notre-Dame, pero vuelve de inmediato al saber que su padre esta enfermo.
En sus aventuras le acompaña su confiable y sabio siervo Sancho Panza.
Formato : MP4
Audio: 2 cap latino & 2 cap en ingles
Calidad : Beta rip
Peso : 50mb x cap 
Duracion: 20 min
SITIO OFICIAL : http://www.pro-reed.com/works/tv_series/w006a.html

Enlaces De Descarga

vector1
Zukkoke Knight: Don De La Mancha Latino Y Ingles
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1750 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Zukkoke Knight: Don De La Mancha Latino Y Ingles
muchas gracias esta serie es exelente,muy divertida, en youtube en portuges hay muchos capitulos cuesta un poco dar con ellos, pero estan ahi, nuevamente muchas gracias por compartirlos
@carabu vale te agradeceria si me pudieras enviar un enlace de los cap en portugues  
muchas gracias por los capis y ese buen opening  
a penas los pille nuevamente te mando los enlaces
tremenda serie compa?
piensas subir mas?

saludos
@Kacike si los encuentro si
tremenda serie,ojala salgan mas caps
@loki_   Gracias ,saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!