Lucifer?s Friend - Discografia (Mega)

Lucifer?s Friend fue una banda alemana de hard rock y rock progresivo que también incorpora a menudo elementos del jazz y el pop en sus composiciones. A pesar del origen alemán y aspecto progresivo, no se clasifican como miembros de la escena Krautrock.

El británico John Lawton fue vocalista Stonewall, mientras que Peter Hecht, Dieter Horns, Peter y Joachim Hesslein miembros de la banda eran Reitenbach Bonos alemanes. Los cinco músicos se reunieron para grabar un álbum bajo el nombre de Astérix en 1970, y posteriormente cambió su nombre por el amigo de Lucifer. Otro grupo llamado los ratones Rosa era un proyecto paralelo de los miembros de la banda a excepción de 1971 Lawton. Los primeros álbumes fueron lanzados por Vertigo Records en Europa, pero en los Estados Unidos se lanzaron por una serie de pequeños sellos independientes (como Billingsgate, Janus y pasaporte), generalmente un año o más después de que el lanzamiento en Europa. A pesar de apariciones en los medios y la presencia de los fans eran difíciles de encontrar sus álbumes. La banda firmó con Elektra Records a finales de 1970, la liberación de tres discos con un sonido pop más comercial, pero para nuestra sorpresa estos álbumes tuvieron menos éxito que el anterior.

La banda cambió su estilo musical e influencias de cada álbum. El álbum debut homónimo, lanzado en 1970, poseía oscuras letras, guitarras pesadas y estilo órgano influenciado por Led Zeppelin y Negro Sabbath. Es considerado por muchos fans como uno de los principios del heavy metal, junto con el álbum Paranoid banda de Negro Sabbath también británico. El segundo álbum, Cuando las Groupies Killed the Blues, tomó una forma completamente diferente, rock progresivo más experimental y el rock psicodélico, compuesta en su mayoría por John O'Brien Docker. El tercero, sólo soy una cantante de rock and roll, mostró nuevo cambio de dirección, con un estilo de rock popularizado por bandas como Grand Funk Railroad, con temas como la vida en la carretera. Salas presentó preparaciones a base de jazz fusión. Los cuatro primeros álbumes fueron conceptual.

Mind Exploding estableció un patrón de tratar de combinar salones de jazz con el rock de garaje rock & Singer Roll, pero no fue tan bien recibida como las anteriores. El vocalista John Lawton dejó la banda en 1976 para unirse a Uriah Heep, pero regresó en 1981 en el álbum Mean Machine. En los dos discos sin Lawton banda tomó una más comercial, como se muestra en buen guerrero Time (1978) y colarse en mí (1980).

El álbum en solitario de John Lawton RCA Records Heartbreak (1980), era muy parecido al sonido de amigo de Lucifer en todos los aspectos, con la formación de chivato Me In participar como músicos invitados para el proyecto. El escrutador en Lawton Mean Machine llevó a la banda de heavy metal de nuevo, esta vez al estilo de bandas como Foreigner y Bad Company. Terminó oficialmente en 1982, pero finalmente regresó a principios de 1990 para lanzar el álbum Sumo Grip. Texto: Wikipedia

Integrantes.

John Lawton (1970-1976, 1981-1982, 1994)
Peter Hecht (1970-1982, 1994)
Dieter Horns (1970-1982, 1994)
Peter Hesslein (1970-1982, 1994)
Joachim Reitenbach (1970-1982, 1994)

Lucifer?s Friend (1970)

01. Ride in the Sky
02. Every Body?s Clown
03. Keep Goin?
04. Toxic Shadows
05. Free Baby
06. Baby You?re a Liar
07. In the Time of a Job When Mammon was a Yippie
08. Lucifer?s Friend

Where the Groupies Killed the Blues (1972)

01. Hobo
02. Rose on the Vine
03. Mother

04. Where the Groupies Killed the Blues

05. Prince of Darkness

06. Summerdream-Delirium-No Reason or Rhyme

07. Burning Ships

I?m Just a Rock & Roll Singer (1974)

01. Groovin? Stone
02. Closed Curtains
03. Born on the Run
04. Blind Freedom
05. Rock ?N? Roll Singer
06. Lonely City Days
07. Mary?s Breakdown
08. Song for Louie

Banquet (1974)

01. Spanish Galleon
02. Thus Spoke Oberon
03. High Flying Lady-Goodbye
04. Sorrow
05. Dirty Old Town

Mind Exploding (1976)

01. Moonshine Rider
02. Blind Boy
03. Broken Toys
04. Fugitive
05. Natural Born Mover
06. Free Hooker
07. Yesterdays Ideals 

Good Time Warrior (1978)

01. Old Man Roller
02. Meet You in L.A.
03. My Love
04. Good Times
05. Little Dancer
06. Sweet Little Lady
07. Gaamblin? Man
08. Warriors

Sneak Me In (1980)

01. Goodbye Girls
02. Sneak Me In
03. Foxy Lady
04. Love Hymn
05. Stardancer
06. Indian Summer
07. Don?t You Know What I Like
08. Cosmic Crusader

Mean Machine (1981)

01. One Way Street to Heartbreak
02. Hey Driver
03. Fire and Rain
04. Mean Machine
05. Cool Hand Killer
06. Action
07. Born to the City
08. One Night Sensation
09. Let Me Down Slow
10. Bye Bye Sadie

Sumo Grip (1994)

01. Get In (Instrumental)
02. Heartbreaker
03. One Way Ticket To Hell
04. Don?t Look Back
05. You Touched Me ?
06. Cadillac
07. Step By Step
08. Rebound
09. Sumogrip (Instrumental) 
10. Sheree
11. Back In The Track
12. Banzai (Instrumental) 
13. Any Day Now
14. Ride The Sky (LF Classic) 
15. Free Me (Heep Classic) 
16. Get Out (Instrumental) 
17. You Touched Me With Your Heart (Bonus Version, Longer Version)

Bueno les dejo el pass para todos los cd`s

muro

Visita mis otros aportes Click en Imagen:

Lucifer?s Friend - Discografia (Mega)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2531 Favoritos: 1
7 Comentarios Lucifer?s Friend - Discografia (Mega)
suena copado  
no pesan ni 50mb, cual es su calidad de audio? 64kbps o que?
Todos los links caidos, una lastima
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!