Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Iron Man 3 online Dvd-Screener

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Iron Man 3 online Dvd-Screener

Formato ---> Dvd-Screener
Idioma ---> Castellano

Click aquí para abrir el video
Iron Man 3 online Dvd-Screener
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1207 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Iron Man 3 online Dvd-Screener
que mal, que el mandarin era un falso y que el malo de la pelicula sea otro  
Cita shaka33: Mostrar
jajaja si que mal se veia remaldito y como vago jajaja ya la vi 3 veces en cine y apenas ayer la vi 3d  
+10 . por la calidad, es buena ,lastima de idioma, que estuviera en latino, seria la ley , saludos
que lastima ese audio en espa?
@elmuer12 @shaka33 si fue un verdadero fastidio que no le dieran el lugar correcto al malo, segun el comic, Mandarin, es uno de los mas fuertes, lei por ahi que lo pusieron como un actor y asi, por los problemas que tiene USA con Asia,en estos momentos , mas que nada para no crear problemas, ya que el Mandarin es Chino
Cita elmuer12: Mostrar

la vi en 3d en el cine y no me gusto el final  
Favor de editar la categor?
Cita mickxd: Mostrar

tenia que ser el mandarin el malo y tener pelea final con airoman usando los anillos de poder que tiene el mandarin asy como como los dibujos  
no men ami tampoco me gusto el final esperaba algo mas  

mejor estubo los vengadores, ahy si valio la pena ver a airoman luchando al final de la pelicula  
si men y ay que esperar hasta el 2015 para la nueva jajajja dicen que en la ironman 4 quizas ya no sea jr iron man   pero quien sabe  

ojala no reinicien las peliculas como spiderman  
pues segun marvel  lei que no abra reboot continuara con o sin jr.   pero no creo que alla un mejor iron man  
No se habla de las peliculas en los Post...debido a que hay gente que no las a visto y le caga las peliculas.

como todos sabemos la mejor pelicula de airoman es la primera parte  
se le quiso dar un vuelco a la trama siguiendo la linea de Nolan ; y la terminaron cagando   un buen actor desperdiciado y  un mandarin aun mas desperdiciado
la mejor calidad la estoy bajando +10!!!!
Cita sawadypap: Mostrar
parece que todav?
@sawadypap no se ve el video  
o vos lo ves?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!