Naruto Shippuden Road to Ninja BDRip HD Avi (PL)

Naruto Shippuden Pelicula 6: Road to Ninja. Sorpresa, después de un año de que fue publicada en cines en Japón, al fin tenemos la película  número 6 de Naruto Shippuden. Como toda película con lleva mucho trabajo y tiempo, en esta ocasión no fue la excepción, espero la disfruten.
Sinopsis: La película se basa en una realidad alterna del universo de Naruto, en la que él nunca perdió a sus padres, y Tobi, (el villano enmascarado), lleva a cabo su plan ?Ojo de Luna? para gobernar el mundo, sumiéndolo bajo una ilusión. En esta película los personajes como Sasuke Uchiha tiene una personalidad más agradable y gentil, además de que le gusta Sakura Haruno. Hinata Hyuga tiene una personalidad rebelde y provocativa, Ino es mas tímida, Kiba es más alocado y Neji con una personalidad más pervertida, Tsunade es plana y menos bella.

Formato: AVI HD Divx 
Resolución: 1280 x 720p 
Audio: Japones mp3 128kbps
Peso: (750 MB)2 partes de 350 MB

Subtitulo: Español (Excelentes con diversos colores según el personaje)

Agradecer es comentar y dejar puntos , si te gusto el post o tienes algún problema hazlo saber..
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2291 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Naruto Shippuden Road to Ninja BDRip HD Avi (PL)
podrias enviarme los link por MP en mi pc no me corren esos programas de descarga como jdownloader o mipony
Me puedes enviar los links po MP no uso ese gestor  
@Slyke No te lo tomes personal pero hasta hace poco estaba dando los link por mp a los que me los ped?
@Acuario93  No te preocupes amigo te comprendo  
muchas gracias, que tal estan los subtitulos aun no encuentro alguno que esten completos,  
@carabu La verdad son muy buenos los subtitulos descargala y compru?
muchas gracias comienzo a bajrla mil gracias por compartirla
@carabu De nada amigo espero que la disfrutes
gracias gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!