PSP emulador 2013 ppsspp

PPSSPP EMULADOR PARA PC,ANDROID,IOS,LINUX,MAC,Y VARIOS MAS

fuente: www.ppsspp.org

perdonen era mi primer post y no sabia que tenia que poner los link directos del emulador 
los dejo aca

para android y windows estan aca 

http://buildbot.orphis.net/ppsspp/

para ios desde cydia con esta repo http://cydia.angelxwind.net/?page/net.angelxwind.ppsspp
o si quieren instalar en ios como cualquier .ipa este link esta version soporta video 
https://www.dropbox.com/s/aad3e7ocebe8zdo/PPSSPP%20%282%29.ipa

en el foro de la pagina ppsspp.org ahi unas versiones para windows que tienen video 

los juegos de psp los pueden descargar desde esta pagina http://gamestorrents.com/juegos-psp-bittorrent.html son torrent ahi muchas paginas mas en google

esta es una version de ppsspp que reproduce los videos dentro de los juegos y para que se escuche el sonido en los videos se instala este programa que es gratis esta por google SonicStage  
y aca el link del emulador con video. clik arriba a la isquierda en archivos y clic en descarga 
https://docs.google.com/file/d/0B1ftGc2t9-dZLWJTX0hIUERldlE/edit?pli=1
requerimientos del emulador para mobiles es tener OpenGL ES 2.0 version Procesador ARMv7  y 512 de ram minimo
y para pc en casi todas las pc tendrian que andar bien

PSP emulador 2013 ppsspp
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 17734 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios PSP emulador 2013 ppsspp
Crap, crap everwhere
Cita padrino05: Mostrar
El post en si es malo, el emulador es mejor que el jcpsp  
Aprende a postear, Pedazo de mala suerte  

buen emulador  
cambia la categoria a noticias ya que no tiene link de descarga pero si tiene link de fuente  
donde descargo los juegos y como los instalo en mi celular xperia go st27a????
Voy a tu casa y te concedo el honor de probar mi pito si esto funciona.
Yo lo uso y con 128 de video anda perfecto tambien lo tengo con mi celular y anda bien se necesita un movil con 1ghz y 1gb de ram para andar medianamente bien
Es su primer post, no deber?
gracias no sabia que exist?
me baje algunos juegos y no lo lee a ninguno se queda la pantalla negra, deja algunos link de los juegos que te andan bien
Lo probe y pude jugar blazblue portable, the 3rd birthday, naruto ultimate ninja impact, daxter, mega man x, monster hunter unite!  
esos son jugables pero no tienen musica!  
perdonen es mi primer post pence que tenia que poner la fuente en la pagina oficial esta la descarga de el emulador
cada uno elije su version ahi algunos que usan windows otros android, ios linux esta todo en la pagina si quieren
Cita donny: Mostrar
full? es un emulador que le cargas juegos de psp no es un juego de pc
Cita chakotey: Mostrar
esta ahi en el post
Cita elgamer242: Mostrar

perdona como queres que poste? puse un video y el link de la pagina oficial ahi estan todas las versiones para cada sistema operativo en youtube tenes varios videos de como andan los juegos y los tutoriales el emulador es nuevo debe de tener 2 meses por ay
Cita chakotey: Mostrar
la mayoria de los juegos andan todos donde lo estas corriendo en windows?
Cita ha7ak3: Mostrar
en el foro de la pagina o aca en el post en este link las versiones anteriores http://buildbot.orphis.net/ppsspp/ anda bien el sonido lo mas seguro que en las nuevas versiones del emulador lo van a arreglar y tambien ay unas verciones  que soportan para ver los videos dentro de los juegos pero ay que instalar un programa en pc para que se puedan ver los videos esta en el foro pero ahora no lo encuentro perdon
Cita tarantino6: Mostrar
Cita rayosx: Mostrar
Cita ga1100w: Mostrar
tenes que instalar la .apk como cualquier app o juego que pasas a la sd dede la pc y despues pasas el juego en una carpeta en la sd abris el ppsspp y buscas el juego que pasaste a la tarjeta sd de tu android en el post tenes la pagina para descargar el emulador para android  
Cita donny: Mostrar
requerimientos ?
usas pc ? si usas pc lo mas seguro es que te andan bien todos los juegos y si usas celulares por lo menos 1ghz 512 de ram como minimo
buen post jejejejeje que te dise mi carita   solo una pregunta necesito comprar un yostic verdad fusiona con yostic?????     estara bioshock
y funsiona con todos los juegos de psp?? vita go todos?? dikesiii  
Cita patitojosue: Mostrar
con juegos de psp y psp go si pero psvista no todavia emulador de psvista es muy pronto
Cita patitojosue: Mostrar
si compras un joystick para pc si claro que vas a poder
Cita ww456: Mostrar
amigo este emulador anda de 10 pero no me aparece las escenas cinematograficas las salto y paso directamente al juego, tienes alguna idea de porque no puedo ver las escenas cinematograficas?
si por que esta en la version 7 los desarrolladores del emulador dijieron que van a implementar en la vercion 8 cuando salga pero si te fijas por el foro tenes  versiones que ya corren con video los juegos las versiones estan en beta pero andan bien yo tengo una en mi pc para que la subo y te paso el link dame unos minutos
requerimientos del emulador please
aca tenes la version con video instalale este programa antes  SonicStage lo encontras en google es gratis es para escuchar el sonido en los videos  . aca esta ellink de la version para ver los videos arriba a la apreta en archivos y en descarga https://docs.google.com/file/d/0B1ftGc2t9-dZLWJTX0hIUERldlE/edit?pli=1
Cita mikepod: Mostrar
hola en que SO lo estas probando ? en windows? si es en pc casi todas las pc lo tienen que correr bien y si es en mobil android ios o otros  requerimientos minimos OpenGL ES 2.0 version Procesador ARMv7 512 de ram como minimo y los juegos mas pesados como tekken o otros piden un poco mas de  Procesador si tenes un celular pone el nombre de tu celu en youtube mas ppsspp y ves mas o menos el rendimiento
Hace tiempo que buscaba un emulador para psp . +10 campeon
muchas gracias kpooo
denada
funciona perfectamente pero se me ve cortado.. no se le pueden bajar los graficos para que corra mas rapido?
Cita skillfull: Mostrar
si proba en las configuraciones en opciones desactiva buffered rendering y activa Frame skipping. que pc tenes tu  procesador tu ram y tu tarjeta de video?
buen aporte esoty jugando el god of war pero no tengo cinematicas ni tampoco musica se puede hacer algo  
Cita warrior57: Mostrar
en el post esta la version con cinematecas es la que dice version con video y tambien instalate SonicStage para que se escuche el sonido en los videos y por lo de la musica en los juegos me parece que ya lo arreglaron en las ultimas versiones fijate que ay estan los link
mejor comprense una psp .
todo material se agradece ..
Bueno pues...no pude hacerlo funcionar  
...se agradece de todas formas  
Cita aldebaranX: Mostrar
hola por que no te funciona? lo estas probando en la pc o en un celular?
Cita Faviopkrk: Mostrar
pc baje la version pc...lo corri en 2 pc diferentes y no jalo...pero en la de mi hermano si corrio pero su pc es gamer...sera que necesita tantos recuersos????  
no con un dual core para arriba lo corre bien el emulador las ultimas verciones de ppsspp ami tampoco me andan ni idea por que debe de ser por que instale algun programa que hace conflicto o algo pero no me anda ni las verciones nuevas ni las de antes es raro pero no tuve tiempo para fijarme que es lo que me hace es el tipico error de windows cuando abris un un programa lo mas seguro que falten algunas dll de windows. perdona que no te pueda ayudar ahora cuando tenga tiempo intento que  lo mas seguro es que sea el mismo error que te salta a vos capaz que si te fijas debe de estar en el foro de la pagina oficial de ppsspp  
@Faviopkrk Thanx so much! si tengo dual core..pero imagino que es un problema de librerias   voy a tratar con las dll y ver si se resuelve porque como te comente en la pc gamer de mi hermano si habre y esta increible el emulador...sin duda el mejor emulador de psp hasta ahora...claro tenia que ser de uno de los creadores de dolphin   Y PARA TODOS LOS QUE VISITEN ESTE POST BAJENLO NO SE ARREPENTIRAN!!!
ma?
Oki, aunque de echo tengo las librerias c++ 2008 y direct 9 instalados...pero la verdad vale mucho la pena tratar de resolver el problema porque es un super emulador  
   Gracias maestrazooo  
Cita freef3r: Mostrar
denada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!