Spartacus Temporada 1 |Completa|720p|Latino

Spartacus Temporada 1 Completa (2010) 720p

720p | 1280×720 | MKV | H.264 | 400 a  500 MB  | Episodio: 13-13| 0:55:0 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Serie TV. Accion | 2010| Creditos:CinemaniaHD

Serie de TV (2010). 13 episodios. Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal entretenimiento es la muerte. En un mundo de corrupción, violencia, sexo y fama acabará interviniendo en política y vivirá atormentado por el deseo de venganza.

Enlaces De Descarga

CinemaniaHD.org
Spartacus Temporada 1 |Completa|720p|Latino
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 6921 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Spartacus Temporada 1 |Completa|720p|Latino
barbaro loco gracias por compartir y ojalas y podas subir las demas temporadas igual que esta, gracias de nuevo   no te dejo puntos porque soy novato pero te dejo mi agradecimiento.

PD: avisame si subis el resto porfa  
Gracias me han contando que esta serie es buenisima.... descargando para comprobarlo   (no puedo dejar puntos aun   )
thanks!  
Cita Dannii_: Mostrar
buenisima es poco recomendada!!! tiene de todo!!

Subiste 3 veces el capitulo 4  SE REPITE  en los enlaces 4 - 5 - 6
lo puedes arreglar? porfis
gracias @enriquewok  c: lo tendre encuenta
Arregla los repetidos porfa
si amigo arrela los repetidos porfa gracias por los cap?
faltan el 5, 6 y 12  
Cita rene6666: Mostrar
arreglados
@itachi1585 hola dnuevo  
sabes no puedo ver los link, ahora que estan arrreglados   nose que pasa pero se abren, y el boton aparece ebn rojo,me los puedes enviar por mensaje porfavor.... te lo agradeceria mucho porfisss  
Cita Dannii_: Mostrar
si amigo algo esta fallando , lo estoy checando
muchas gracias los estaba buscando!  
excelente aporte y calidad, subir?
Muchas gracias brother. Una amiga me la sugirio y nunca esta de mas ver una serie en HD
El Capitulo 4 esta en ingles, y ya cheque con mi reproductor y no, la falla es el capitulo porque los as estan bien (Comprobado hasta el 8)

De antemanos gracoias!!
   GRACIAS DESCARGANDO
gracias descargando esta enorme serie  
Hola pass?? pongo CinemaniaHD.org y me la vuelve a pedir....
HOLA,MUCHAS GRACIAS
@itachi1585 Podras subir la temporada 3
excelente serie gracias
puede ser qe mi tv no agarre este formato ?
Gracias compadre a ver que tal
la clave no funca
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!