One Piece [Sub-Español][Completo] [1-594] [MG]

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de Monkey D. Luffy quien cuado tenia 7 años, comió accidentalmente una Fruta del diablo la cual le dio poderes de goma. Por otra parte Gol D. Roger conocido como El rey de los Piratas quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su famoso tesoro One Piece escondido en el Grand line. Esta noticia desato la gran era de la piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca de One Piece el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en Gol D. Roger y un pirata de nombre Akagami no Shanks se convierte en pirata deseando ser el próximo Rey de los Piratas y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el One Piece.

Nombre: One piece
Genero: Comedia, Aventura, Acción, Fantasía 
Año: 1999
Capítulos: 589 hasta el momento---En emision
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: mp4
Peso: 50-100mb

Capitulos 590-594

Subiendo...

One Piece [Sub-Español][Completo] [1-594] [MG]
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 33864 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios One Piece [Sub-Español][Completo] [1-594] [MG]
@thestyle Excelente aporte pero podr?
muy buen aporte pero no sabes donde  puedo encontrar los primeros capi en audio latino
gracias
@CyRuX SOn Todos Amigos.. El DLC Contiene 589 Capitulos .. Y estoy Subiendo Los Restantes Q Son Del 590 Al 594(Actual)
@thestyle Una lastima que sean todos en VOS   Pero buen aporte bro   @hades45 busca en yotube o en la web de seriesyonkis Saludos  
Cita CyRuX: Mostrar
super gran aporte!! gracias
@CyRuX  Gracias por la info. para mi es mejor la version en Japones que las dubbeadas al latino,
Hoy vere un episodio para ver si descargo las demas.
Buena Onza,
Excelente aporte bro!!!!  
Excelente aporte gracias.  
muy buen aporte gracias
Mie*** el MegaDownloader no me abre el dlc,?
no la tienes en avi
hola me puedes pasar el link de la 594 esa me falta yo ya baje el resto desde tu post
@thestyle amigo a mi solo me aparecen 585 capitulos gracias por el aporte
lo estaba buscando y no hay mejor servidor que mega, gran aporte  
NOOOOOOOO porque en dlc no tengo el JD
Cita mAkavY: Mostrar
Cita ulquiorra9: Mostrar
gracias lo estube buscando en ligero por mi mala se?
El 417 no funciona...podrias arreglarlo??
Geeeeeeeenial el aporte!!  
muchas gracias por la serie la ver?
hola me podrias pasar la contrase?
excelnte amigo los links aun todavia sigue activos..jala sunas los demas capitulos y los ovas!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!