Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident evil 2 l PSN l 4s l 754 mb l CFW l

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Segunda entrega del exitoso Survival Horror de Capcom, protagonizada por la estudiante universitaria Claire Redfield y por el oficial de policía Leon S. Kennedy. Cuya historia está situada dos meses después de los hechos acaecidos en la mansión Spencer del Resident Evil original.

FORMATO: EBOOT  l 754 mb l pass : nhpspgamessalaguin l PRO C FIX 3  l Ingles  

4shared me dijo esto
Nos hemos dado cuenta de que los archivos de las carpetas públicas no se pueden encontrar por otros usuarios de 4shared. Trate de añadir que busca 4shared.
Enlaces De Descarga

Resident evil 2 l PSN l 4s l 754 mb l CFW l
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 769 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Resident evil 2 l PSN l 4s l 754 mb l CFW l
Excelente juego, te dejo +5
Cita danisalas: Mostrar
  clasico se agradece tu comentario y los puntos saludos  
justo ayer me compre la coleccion del RE, solo para volver a jugar al RE2. Q Recuerdos... Para mi gusto el mejor RE
buen aporte esaba jugando el 2 en psp pero me falta el cd de leon asi ke aora a jugarlo completo

gran juego @salaguin , cuando yo intente hacer mi propio e.boot se colgaba en la comisaria.
@salaguin Muy Bueno este Juego
@ovan85 si por las dos historias bueno me gustan los tres re director cut ,re2 y re nemesis clasicos de la psx se agradecen tu comentario
@DiegoAQP  este nunca tendra la pantalla en negro y se quedara  solo con la musica disfruta del game gracias x la imagen y los puntos saludos hermano asiatico

@zarenga  toda la razon zarenga gracias x pasar y los puntos saludos zarenga
@days  ahora si podras jugar las dos historia como si tuvieras una psx disfruta del aporte
Excelente juego gracias  
@mecagoymeo  de nada gracias x pasar y puntear   saludos
Saludos Salaguin aqui te dejo mis ultimos 10 !! Que andes biien
@ROOLLERHD  andamos bien roller gracias x pasar tu comentario y los puntos saludos
@rocker86  bonita imagen gracias segundo post en el q la veo gracias x puntear y comentar una nipona mas
@salaguin ya que la otra estaba repetida te dejo esta  
no puedo visualizar tus links de descarga por que, en otros post si puedo??????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!