Dispositivo convierte televisor en Smart TV

Dispositivo convierte cualquier televisor en Smart TV

Se trata de NogaTV, un box con Android que permite transformar una TV, aunque sea de tubo, en un televisor con acceso a internet y aplicaciones. El smart TV Box de Noganet viene con Android 4, un Cortex A9 de 1,2GHz, memoria RAM de 1GB y 4 GB de almacenamiento. Agrega una ranura de expansión para tarjetas SD.

NogaTV ofrece salida HDMI (1080P) e incluso agrega las necesarias para conectarse a una televisión de tubo.  Se comunica con la red mediante LAN o Wi-Fi y es además compatible con DLNA, lo cual facilita el intercambio de archivos con otros dispositivos hogareños.

El dispositivo agrega además cuatro puertos USB para periféricos, como mouse y teclado o bien un pendrive para ver fotos o videos.

NogaTV permite acceder a todas las aplicaciones de Google Play y disfrutarlas desde el televisor, con la comodidad de una pantalla más grande, el mouse y el teclado. De cualquier manera, el equipo puede ser manejado mediante un control remoto. Posee un navegador web incluido para navegar por internet.

Se que parece una publicidad para el dispositivo pero realmente es algo nuevo para mí y quería compartirlo.

Fuente: http://noganet.com/fichaproductos.php?id=1174#1
Dispositivo convierte televisor en Smart TV
34 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 4062 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Dispositivo convierte televisor en Smart TV
buena info mae, +10
hay bastantes de estos dispositivos en el mercado... son muy buenos para aprovechar el contenido de internet en tu TV...    ..... pero en la segunda imagen "segun" el dispositivo q anuncias  esta corriendo windows y navegando en el internet explorer jajajajaja   "que  publicidad no".. muy mal eso... confunden a la gente q no sabe  
Cita CristhianR: Mostrar
Eso mismo venia a decir.
cabe mencionar que estos dispositivos de 1 nucleo son malos en la reproduccion de videos hd asi como netflix, para tener un verdadero smart tv y disfrutarlo el procesador necesitar ser de doble nucleo.
yo tengo un conocido q compro ese aparato , y no sirvio como esperaba es una mierda ... no anda casi nada ,y si alguien piensa comprarlo no lo compre por q  te da un buen dolor de cabesa
que weeenaaa = D wena info !!  

el tototv otra alternativa
Ojo al comprar este tipo de dispositivos, fijensen que lean bien los subtitulos SRT y SSA, ya que algunos al querer preproducir muestan los subtitulos con caracteres que no reconoce y los reemplaza por caracteres chinos.
Cita nomp664: Mostrar

La aplicacion de netflix para android es mala, no el procesador, da muchos problemas, por lo menos la ultima vez que la probe asi era, un dispositivo con un solo nucleo te mueve hasta 1080p, tengo una tableta china, y mueve cualquier tipo de video facilmente, siendo que es una tableta sencilla, con salida hdmi, el problema real son las aplicaciones que a veces estan mal hechas....
Jajajaja corre windows  
te falto ponerle el precio y donde se compra..
Cita pelonchas: Mostrar
tan malo es? yo lo tenia pensado comprar por el tema de q tengo solo un televisor de tubo y queria ver peliculas mkv ahi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!