Luxand Blink - Haz Que tu Rostro Sea tu Contrase?a

EXE  8.57MB  Idioma:Ingles  FUNCIONA SOLO EN:Wind.Vista/Wind.7 de (solo 32bit)
Solo necesitas una webcam en tu ordenador,lo que el software hace es tomar una muestra o ?template? de nuestra cara,que sera validada cada vez que queramos iniciar sesion sin necesidad de escribir una contraseña.No le hace falta crack,serie,etc..ya que es software completamente gratuito,eso si"solo funciona con Wind.Vista y Wind.7 de(solo 32bit)".Una vez instalado,lo unico que vais a necesitar es vuestra webcam funcionando y crear vuestro perfil,el cual os obliga aunque sea la primera vez a crear uno.Os toma unas imagenes moviendo vuestro rostro de izquierda a derecha levemente.Tambien guarda un historial de los logins autentificados y principalmente los NO autentificados,y asi podreis revisar despues quien intento tocar vuestro equipo y os mostrara una linda foto del individuo en cuestion,je,je que pillada,la mejor prueba para que el no pueda decir que no ha estado.Tambien te permite usar si quieres,teclear la contraseña de siempre,porque no la reemplaza,eso a tu gusto.No pasa nada si piensas que si por cortarte el pelo,no te va a reconocer al momento de acceder,ya que el programa solo se basa en la cara.

El software es super sencillo,aqui tienes una imagen del menu principal

Para loguearte o desbloquear el equipo podras hacerlo a traves de tu usuario y contraseña o simplemente mostrando tu cara a la webcam tal como lo hiciste la primera vez

http://www.mediafire.com/?xu5nc5hm6q0p12q
Luxand Blink - Haz Que tu Rostro Sea tu Contrase?a
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2314 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Luxand Blink - Haz Que tu Rostro Sea tu Contrase?a
Excelente Descargado y probado , funciona muy bien  
Que pasa si me afeito mi barba bien tupida, abundante  y me  pongo las gafas oscuras...  
link caido vuelve a subirlo
no sikrve el link esta caido puedes volver a subirlo amigo???
sii porfavor el programa se ve qe esta chidoo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!