Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden 312 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Naruto Shippuden 312 [MP4-VL]-[2 x Hosting]

MEGA - PUTLOCKER

Primero que todo buenos días, y que disfruten del capitulo hermanazos...

<a href="http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/show.swf?baseURL=http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/&amp;clickURL=http://www.criticallayouts.com/&amp;clickLABEL=MySpace Generator&amp;rect=off&amp;pic1=pic136813366458451763371.jpg&amp;pic2=pic136813370291271312288.jpg&amp;pic3=pic136813372188059941547.jpg&amp;pic4=pic136813375368196474396.jpg&amp;pic5=pic136813377299754740095.jpg&amp;pic6=pic136813379813393195141.jpg&amp;shadow=on&amp;alpha=on&amp;xrot=on&amp;yrot=on&amp;xangle=0&amp;yangle=0&amp;cl=16777215&quot; quality=&quot;high&quot; bgcolor=&quot;#ffffff&quot; width=&quot;400&quot; height=&quot;400&quot; name=&quot;show&quot; align=&quot;middle&quot; wmode=&quot;transparent&quot; allowScriptAccess=&quot;sameDomain&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; pluginspage=" target="_blank">[link]</a>

[link]

<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=520dc47" target="_blank">[link]</a>

[link]

313
( 16 de Mayo Del 2013)

PROXIMOS EPISODIOS

312 «
El viejo y el ojo del dragon» 09 de mayo 2013

313 «Lluvia seguida de nieve con una oportunidad de relampago»
16 de mayo 2013

314 «Triste nevada» 23 de mayo 2013

315 «Nieve persistente» 30 de mayo 2013

LINK  DIRECTO

VERSION inkAnime o anime flv LIGERO

312/ 480p / VL /Inkanime 80 MB

312/ 480p / VL /Inkanime 80 MB

VERSION V1 SIN FANSUB, SIN LOGO

312/ 720p / VL / 90 MB

312/ 720p / VL / 90 MB

VERSION IKNIME LIGERO

AGREGADOS
312/ 720p / VL /IKNIME

312/ 720p / VL /IKNIME

www.identi.li-mcoraq

Naruto Shippuden 312 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq
225 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1838 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Naruto Shippuden 312 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq
buenisimo amigo bien tempranito a postear jeje te debo 10 por mientras a favoritos
gracias amigazoo a descargar el cap se ha dicho  
@Laguna Hermanazo laguna que bueno verte por aca, gracias por tu gran apoyo, nota ya subi la pelicula de naruto con subtitulos en espa?
buen post pero
esto es relleno verdad?  
extelente, como siempre
@mcoraq OK amigazoo pura vida tambi?
Gracias Bro! descargando!  
@davis123 Si amigazo pero creo que solo este mes...saludazos  
@Razor198 Gracias hermanazo por tu gran apoyo...saludazos  
@Laguna oki hermanzo laguna...saludazos  
@Mtool14 @hebikiller Muchisimas gracias por los puntines amigazos saludazos..
@bonwil Que la disfrutes amigazo..saludazos  
awyeah!!!bien tempranito has sido el primero en postear el cap me surtes ya de temprano como siempre excelente post y gracias.Saludos
De nada camarada un buen post siempre merece puntos y un agradecimiento  
@chrischris Muchisimas gracias hermanazo chris, que haria yo sin tu excelente comentario todos los jueves que me motiva a seguir subiendo, saludazos  tambi?
Gracias te dejo mis 10 y te sigo PARA  ver tus aportes
@franyerajm Muchisimas gracias amigazo por comentar y por los puntines, que disfrutes del capitulo..saludazos
me lo llevo, gracias de nueva cuenta saludos.

@swainer Que lo disfrutes amigazo...saludazos  
@salaguin jajajaja que malo que sos jjajaja , ni idea hermanazo respecto al juego   ...
Exelente aporte amigo lastima que es relleno pero aun asi no deja de ser un gran aporte, muchas gracias  
@Kizuke Gracias a ti hermanazo kizuke por comentar y por los puntines... saludazos  
Gracias, como siempre Te van mis 10 semanales XDDD  
@Davhun17 Gracias a ti hermanazo davhun17 por tu gran ayuda todos los jueves...saludazos  
@mcoraq De nada amigo. Te lo mereces, ya lo descargue, se ve y se escucha excelente
waou me gustan la forma siempre como estan ordenados tus post-  pero claro tus post siempre son de calidad.. gracias por el capitulo amigo  
muchas gracias desde que te sigo solo veo pura calidad en tus post se te agradese un monton saludo!!!!
@Davhun17 @steampunk @mrjonathan @ARSHER @tony160892 Muchas gracias a todos por sus buenos comentarios ..saludazos  a todos...
@TAMMER Primero nunca se escribe en may?
Me lo llevo, perfecto como siempre +10

Gracias hermanazo por tan buen aporte! Un saludo y que estes bien  
@Zi0n @14kmex Gracias a ustedes hermanazos por su gran apoyo, que disfruten del capitulo...saludazos  
hey hermanazo me has sorprendido la verdad no me lo he podido creer esta de lujo ese regalo... gracias por la imagen hermanozo te lo agradesco esta super... muchas gracias
gracias por la solucion man asunto arreglado..   como lo hiciste? ahora presumire el regalo de mi hermanazo jeje
@mcoraq hermano gracias por el avatar que me mandaste una gran sorpresa la que me encontre un millon de gracias por las molestias que te tomaste un gran abrazo hermanazo
@ARSHER Me alegra mucho que te gustara hermanazo...saludazos  
por fin se acaban los rellenos o que por que si no acaban aun me aburriria y dejaria de mirar naruto para siempre
Gracias amigo
poniendome  al dia con naruto
esperemos que ya en junio pueda empezar la historia original
un saludo
Y despues de llevarme la peli ahora me llevo este capitulo,
No creeis que seria mejor que sacaran un episodio cada dos semanas pero sin relleno?
Es que lo pens?
@cris90ley Muchisimas gracias hermanazo y sip esperemos y en junio cambie la cosa, le est?
deberias llamrte Naruto  
@shaka33 ya tengo tu avatar
Cita mcoraq: Mostrar

ya pues de una, pasalo por mp  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!