Need for Speed Hot Pursuit (Rpk-5GB/EN/Mega)Españo

Need for Speed Hot Pursuit (Rpk-5GB/EN/Mega)Españo

Need for Speed: Hot Pursuit es el nombre de la decimocuarta entrega de la saga Need for Speed. Es un juego de carreras de 2010 desarrollado por Criterion Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows, Wii y iPhone. También hay una versión para Wii, desarrollada por Exient. El juego ha sido descrito como una "revolucionaria" adición de la saga Need for Speed y fue lanzado en Norteamérica el 16 de noviembre de 2010, y en Europa el 18 de noviembre.

fuentes:

El juego está inspirado en Need for Speed: Hot Pursuit original, basado a su vez en las persecuciones de alta velocidad con autos exóticos. Como se ha visto en juegos anteriores, en Hot Pursuit se tiene la oportunidad de ser un policía o un piloto huyendo de la justicia. Hot Pursuit se centra en un lugar ficticio llamado Seacrest County, lugar muy abierto que permite al jugador correr durante varios kilómetros. Además, el juego cuenta con un sistema de armas que permite inmovilizar tanto a la policía como al corredor. Dispone también de un sistema de interacción social llamado Autolog, algo así como una red social dentro de un juego. También contiene dos modalidades: carrera y multijugador, pudiendo acceder a este último hasta ocho jugadores en línea. Se puede elegir jugar con un gran número de autos tanto de policía como de corredor.

Nombre: Need for Speed Hot Pursuit
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2010
Plataforma: PC
También disponible para: X360 PS3 Wii iPhone iPad Android
Género: Conducción, GT (Moderno)
Número de jugadores: 1-8 (Competitivo: 8)
Desarrollador: Criterion games
Distribuidor: EA

Requisitos mínimos:
? SO: Windows XP SP3, Windows XP 64-bit SP2, Windows Vista SP2 (32- o 64-bit), or Windows 7 (32- o 64-bit). (SO no soportados: Windows 95, Windows 98, Windows ME, Windows NT 4.0, and Windows 2000)
? Procesador: Intel Core® 2 Duo 2.0 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ; 1.5 GB Windows® XP / 2 GB Windows Vista® - Windows 7®
? Memoria: 1GB (XP), 1.5GB (Vista), 1.5 GB (Windows 7)
? Disco duro: 8 GB de espacio libre. Espacio adicional requerido para instalación de DirectX 9.0c y almacenamiento de partidas guardadas.
? Tarjeta de vídeo: Compatible con DirectX® , 9.0c 3D-accelerated, 256 MB con Shader Model 3.0 o mejor.
? Tarjeja de sonido: Compatible con DirectX® 9.0c
? Direct X®: DirectX 9.0c

? FORMATO: .ISO
? TAMAÑO: 5.2GB
? IDIOMA: Ingles -Español

.:.:.: INSTALACION :.:.:. 

1. Descomprimir las partes. 
2. Instalar el Juego! 
3. Dejar que se instale correctamente y aplicar crack
4. Viciar!

Enlaces De Descarga

@m153

(Para los que quieren ponerlo español Ejecuten el registro) https://mega.co.nz/#!No4GUY6J!MxAXW1uqxsnCB2Xmp7jwEXbY5d9FtuMW_H3kfotSBds
Need for Speed Hot Pursuit (Rpk-5GB/EN/Mega)Españo
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2436 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Need for Speed Hot Pursuit (Rpk-5GB/EN/Mega)Españo
Me lo llevo ya que ?
yo igual me lo llevo..gracias por el aporte   tedejo 10 por el juegaso que es buenisimo...
@D1ablo Que lo disfrutes como yo   muchas gracias por los puntos  
una ? tengo k descargar todos los link o solo una ayuda xfa  
@kevyn12 Todos los liks todos  
me lo bajo ya juego en la pc un amigo que no esta aqui sube muchos juegos de pc , bueno no me gustaba jugar en la pc pero paso el mayor tiempo aqui por lo tanto ya juego saludos  
AMIGO  hay una parte que no quiere descargar la 14 medice error de descarga y solo me falta esa subila x un servidor 4share o putlocker.gracias
gracias ya funciona el link ..
no anda la parte 8 alguien que arregle el link
gracias funciona de lujo buen aporte.juego funcional al 100%
Muchas gracias por el aporte, como lo pongo en espa?
@Aphex IDIOMA: Ingles -Espa?
Pues no hayo donde ponerlo en espa?
Excelente aporte amigo, descargado y listo para comenzar a jugar...    
@Aphex Toma ejecuta el registro que te dejo para descargar y listo  

https://mega.co.nz/#!No4GUY6J!MxAXW1uqxsnCB2Xmp7jwEXbY5d9FtuMW_H3kfotSBds
xk no puedo descargar nada
men pero esk yo le doy click donde dice link de descarga y luego se pone en rojo y luego no me da los link  
@kevyn12  lo que pasa es que la pagina esta en mantenimiento toca esperar .     saludos  
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah bueno gracias
Para los que quieren ponerlo espa?
alguien sabe activar el juego, llego a la parte donde me pide el serial y no se q hacer
@Enri89 Y y estos unos serials:
55DA-9PP9-HHPZ-2ZGF
G7HJ-33NP-QTHX-LANL
6AZ3-RMLJ-RLXQ-D6RJ
VHUQ-WJK5-WR93-52FA
X2KW-KZYU-G9FU-DERC

8249-7EE3-84EW-TXGT

2C7L-HZKL-3VNA-JJZF
8249-7EE3-84EW-TXGT
9YGT-BX7S-S6GS-PBNQ
XTJY-7PS2-CAJ2-A7EX
WUQ3-4ALW-BM23-DU6B   dime si te valen
@Enri89 Si no te valen pon este ac?
amigo ya probe todos los seriales y ninguno me sirvio. sera que hay otra forma de instalar?
@Enri89 K4GF-67A3-PL5Z-XCDE-9732    G7SS-G469-Q5RY-AAEA-MWPT   prueba con estos dos
Cita mecagoymeo: Mostrar
no ma me costo un huevo y la mitad del otro descargarlo pero igual te doy manita arriba por que soy nuevo en esto y no puedo puntuar saludos  
Cita wichi326: Mostrar
Gracias amigos!!  
gracias por el esfuerzo, me gusta este juego  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!