Yu-Gi-Oh Joey pasión: solucionar-problema PC-Win7

Hola que tal, este es mi primer post y espero les sea de ayuda!!!

Espero no ser el unico que haya tenido problemas para poder guardar progresos, que la pantalla se ve negra o que al colocar todas las cartas no se instalen. 

bien.............................................................

Pues aquí esta la solución que a mi me funciono para WIN7 de 32 bits!!!!

Antes que nada deberán estar dispuestos a bajar su color de pantalla a 16 bits.

1.- para esto daremos clic derecho en cualquier parte el escritorio y seleccionamos [resolución de pantalla].

2.- Nos iremos directo a configuración avanzada y seleccionaremos la casilla que diga monitor.

3.- Después buscamos abajo donde diga colores y seleccionamos [Color de alta Densidad (16 bits)] y damos en aceptar.

Después

.......................

Ahora y ya con el juego instalado, con o sin todas las cartas, nos vamos a donde se instalo el programa que en mi caso fue [D:KONAMI].

sin embargo comúnmente se instala en

C:Program Files/KONAMI

ahí encontraran todos los juegos que hayan instalado de esta saga.

4.- Nos metemos a alguno de las carpetas y nos vamos directo a la aplicación .EXE

5.- Le daremos click derecho y seleccionamos propiedades

6.- Después de eso nos vamos a compatibilidad y marcamos las casillas:

Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: y seleccionamos windows XP (service pack 3)

Desestabilizar la composición del escritorio

ejecutar como administrador

por ultimo le daremos en aceptar y presionamos la tecla F5 para actualizar.

Listo!!!!
ya podrán guardar sus progresos sin nigún problema.

Nota: estos son los problemas que a mi se me presentaron al instalar el juego XD

Tal ves sea de equipo a equipo pero al inicial el juego sin hacer nada, funciona bien (en pantalla completa).. pero al iniciarlo en modo ventana, la pantalla se observa negra y solo se escucha el sonido

Otro caso en particular se presento en otra computadora donde el juego puede verse perfectamenate sin importar estar en pantalla completa o ventana, sin embargo  las cartas, ni las partidas y las exportaciones de deck no funcionan.

En otro caso no se guardaban los decks por lo que era una lata tener que estarlo formandolo cada ves que se quería jugar dando como resultado mejor desintestinar el juego.

Curiosamente también al hacer solo algunos de los procesos descritos al principio llegue a tener todos los problemas (uno en lugar de otro). 

..................................................................................................................................................................

Yo llegue a tener estos problemas, sin embargo esto se soluciono al instalar toda la saga por lo que seria buena idea considerarlo.

De no ser así, recomendaría hacer los pasos anteriores pues tengo entendo que solo "Joey Passion" tienes la posibilidad de jugar en linea y ademas de contar con el mayor numero de cartas desponibles.

En lo personal solo juego "The Joey Pasíon" y los otros alparecer solo ocupan espacio sin embargo, por mi terquedad opte por instalar toda la saga antes de bajar los colores a 16 bits

Espero les haya sido de ayuda y
Espero comentarios.
Yu-Gi-Oh Joey pasión: solucionar-problema PC-Win7
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5780 Favoritos: 1
6 Comentarios Yu-Gi-Oh Joey pasión: solucionar-problema PC-Win7
eso reduciria bastante la calidad de graficos amigo, el problema para guardar no es en win7 es con el juego de yugi y el de joy, la solucion es instalar el de kaiva q si guarda, y ya con eso todos guardaran  
gracias por pasar y mucho mas por comentes.
a mi me paso algo en particular con este juego.
voy a editar el post explicandolo y espero nuevamente tu comentario
y si hay alguna soluci?
@juguerer que tal ahora    
Bueno, la verdad esto nunca me ha ocurrido bro, buen esfuerzo  
yo lo solucione ejecutandolo en modo administrador y ya !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!