Quick Search - Localizar archivos al instante

Quick Search es una herramienta gratuita de búsqueda local para ayudar a los usuarios a buscar archivos o carpetas al instante por medio de palabras clave. Es una alternativa para la búsqueda de Windows mucho más rápida y fácil de utilizar. Busca inicialmente al introducir letras clave y muestra los resultados de búsqueda en tiempo real.
Quick Search ofrece un filtro de búsqueda para limitar el rango y optimizar los resultados para una mayor eficiencia en el trabajo.
Con una interfaz intuitiva, al escribir cualquier nombre de archivo, tema o palabras clave en la caja de búsqueda, la pantalla de resultados mostrará los tipos de archivos relacionados con los datos, como nombre, ruta, tamaño, atributos, etc.
Quick Search es un software gratuito, liviano y con una interfaz limpia y muy facil de usar contando con un modo ventana y un modo mini muy útil. Compatible con todas las versiones Windows hasta el 7.

Licencia: Freeware
Version: 1.1.0.189
Idioma: Inglés
Tamaño: 3.34 MB
Comprimido: No

Enlaces De Descarga

http://www_orig.glarysoft.com/quick-search/

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 459 Favoritos: 4
8 Comentarios Quick Search - Localizar archivos al instante
gracias pasame ese fondo me gusto?
BUeno .. yo utilizo el Ultrasearch es bastante bueno...  
Voy a evaluar el que posteaste ..... a ver que tal es... +2
Recuerdo haber probado ese soft @galo1980 pero sinceramente no recuerdo como me anduvo o como es comparado con este. Despu?
Cita meaprete: Mostrar
@galo1980 Gracias por tomarte el tiempo de volver y darme tu opini?
@meaprete gracias por el fondo saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!