Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Coleccion 6 en 1 Mario Bros

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Primer post
Que lo disfruten !!!!!!!!!!!!!!!!!no tiene password =D
Que viva el kopimismo ja aj a ................... es enserio

BNO te acuerdas de los clasicos de siempre de mario bros bno he aqui una pequeña coleccion del inolvidable mario bros 
espero que te gusten, 
Coleccion 6 en 1 Mario Bros
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 454 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Coleccion 6 en 1 Mario Bros
e visto un millon de cosas mejores y no piden puntos,  los puntos se ganan!!!!
Igual amigo no te llevan a ningun enlace estan malos !
El Biga las opiniones son respetables =D
ANIMOS AMIGO ASI SE EMPIEZA SON MUY DUROS EN SUS COMENTARIOS LOS DE LA COMUNIDAD...   YO HE VISTO POST DE OTROS USUARIOS QUE NO PRESENTAN NADA NUEVO Y YA SIENDO FULL USERS... ASI QUE POR ALGO SE EMPIEZA BUENOS JUEGOS +10
imagenes necesita imagenes el post  
lo que me impreciono fueron las excelentes imagenes de tu post sigue as?
@sexyalo32  hola bro,,una te e leido en algunos post y aun no puedo mandar mp asi que te pregunto aki nomas,,lo de las barras separadoras son solo imagenes adaptadas??? porque he visto unas con movimiento tipo gif,,otras tipo bot etc etc   me da la impresion que son como renderizadas nomas,,podrias explicarme sobre eso porque he hecho 2 post y he visto que las usan y yo no tengo idea ,,te lo agradeceria  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!