windows 98se 2K6 mas extras resubido

bueno un pedido este es el windows 98se con actualizaciones dentro del sistema operativo es full y trae actualizaciones para instalar sin problema algunos aqui algunas capturas del escritorio y algunas actualizacines qe trae yo lo tengo en virtual pc y ya instaladas y funcionando 100%
aca esta la carpeta que contiene las actualizaciones de windows 

este es el ejecutable de las actualizaciones

aca el escritorio de windows 98se

aca esta la lista de las actualizaciones de windows

aca las utilidades que trae el sistema

COMPLETAMENTE BOOTEABLE DISCULPEN QUE NO PUDE PONER LA IMAGEN PERO ES BOOTEABLE LAS CAPTURAS SON PROPIAS MIAS

bueno ahora los requerimientos del sistema operativo

La lista siguiente describe los requisitos de hardware mínimos para Windows 98:
[ul][li]Un PC con un procesador 486DX a 66 megahercios (MHz) o superior (unidad central de procesamiento recomendada por Pentium).[/li][li]16 megabytes (MB) de memoria (se recomiendan 24 MB).[/li][li]Una actualización típica de Windows 95 requiere aproximadamente 195 MB de espacio libre en el disco duro, pero el espacio en disco duro puede fluctuar entre 120 MB y 295 MB, dependiendo de la configuración de su equipo y de las opciones que decida instalar.[/li][li]Una instalación completa de Windows 98 en una unidad FAT16 requiere 225 MB de espacio libre en el disco duro, pero dicho espacio puede fluctuar entre 165 MB y 355 MB, dependiendo de la configuración de su equipo y de las opciones que decida instalar.[/li][li]Una instalación completa de Windows 98 en una unidad FAT32 requiere 175 MB de espacio libre en el disco duro, pero dicho espacio puede fluctuar entre 140 MB y 255 MB, dependiendo de la configuración de su equipo y de las opciones que decida instalar.[/li][li]Una unidad de disco de alta densidad de 3,5 pulgadas.[/li][li]VGA o una resolución superior (se recomienda color SVGA de 16 o 24 bits).[/li][/ul]MSN, The Microsoft Network, Mensajería de Windows o el acceso a Internet requieren un módem de 14,4 bits por segundo (bps). Se recomienda el uso de un módem de 28,8 bps o uno más rápido.

Componentes opcionales:
[ul][li]Adaptador de red[/li][li]Unidad de DVD-ROM y adaptador del descodificador[/li][li]Tarjeta de sonido y altavoces[/li][li]Escáner o cámara digital[/li][li]Segundo monitor y segundo adaptador de vídeo[/li][li]Bus 1394 IEEE (Firewire)[/li][li]Bus serie universal (USB) y hardware HID[/li][li]Tarjeta gráfica All-in-Wonder de ATI[/li][/ul]AHORA LOS LINK DE WINDOWS POR PUTLOCKER
son 3 partes de 95mb y 1 de 72mb 
son sin contraseñas  como todos mis post bueno eso es todo gracias

BUENO AMIGOS DE IDENTI ENCONTRE LA WEB QE BUSCABA LES DEJO EL ENLASE ES PARA PONER EL FE7VEN DE WIDNOWS 98SE X ARRIBITA XQ NO QEDA TOTALMENTE MODIFICADO BAJEN EL PACK REVOLUCION Y AHI LE VAN AGREGANDO COSAS DISCULPEN LA FALTA DE COMPLETAR BN PERO ES LO UNICO QE ENCONTRE EL SISTEMA YA MODIFICADO NO ESTA MAS ONLINE XQ SU PAGINA WEB ESTA EN MANTENIMIENTO BUENO ACA LES VA EL LINK DE LA WEB MENCIONADA 

LES DEJARE UNA CAPTURA DE LA PAGINA WEB Y DE SU CONTENIDO 

http://rp9.win98.nl/   

windows 98se 2K6 mas extras resubido
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1605 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios windows 98se 2K6 mas extras resubido
es booteable desde cd???
@tecnopc PERDON AMIGO PERO SI ES BOOTEABLE 100% Y TOTALMENTE EN ESPA?
windows xp started estition..?
@sexyalo32 no como sistema operativo xp liviano tengo el windows xp fenix edition sp2
que buen aporte
@altets que lo disfrutes
wowwww que nostalgia, ese siempre fue mi win favorito... que viejos recuerdos echando a perder las pcs de la escuela xDDD gracias!!!
Se me cae un lagrimon...!!! saludos
abu q gratos recuerdos
No nesecito diskets para bootearlo?  
@Rider007 no este sistema es de cd y bootea desde el mismo cd cuando configuras la bios
si la verdad la mejor epoca podias disfrutar de los juegos sin drama alguno ni tantos programas necesarios para jugarlos

vuelve a subirlo por favor lo necesitooooooo  
@ogenio2 dale para hoy de noche lo resubo xq ahora no tengo tiempo pero prometido qe lo resubo  
@ogenio2 amigo ya esta subido a mega disculpa las demoras es qe cuando fui a subirlo justo tube corte de luz x 2 dias y medio pero ya esta solucionado y esta resubido en un solo links de 400 mb
@ogenio2 de nada amigo espero qe no tengas problemas al usarlo tiene un programa para instalarle aplicaciones netframework wmp entre otros y actualizaciones criticas
  saludos desde uruguay y muy feliz a?
hola, que versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!