Los Borgia Segunda Temporada DVDRip Latino

Sinopsis
El 25 de abril del 2011 la cadena Showtime anunció que la serie había sido renovada para una segunda temporada, la cual estaría conformada por diez episodios y fué estrenada en el 2012.

Mientras que el Papa planea como destruir a sus enemigos, su amante Giulia se da cuenta que su posición en el dormitorio es vulnerable; su hija Lucrecia seduce a nuevos pretendientes mientras cuida a su bebe ilegítimo, y los hermanos César y Juan toman una rivalidad fraterna a un nivel de perversión completamente nuevo.

Titulo Original: The Borgias
Cadena:
Showtime
Año:
2012
Temporada: 2
Capitulos: 10
Idioma: Español Latino
Calidad: DVDRip
Resolucion: 624x352
Tamaño: 500-600 mb aprox.
Formato: mkv
Servidor: Mega,putlocker

Capturas

Links

Nota Aclaratoria: Lista la segunda temporada completa y pronto los primeros cuatro capitulos de la tercera temporada con audio latino pero en hdtv ya que recien la estan transmitiendo en showtime.

Los Borgia Segunda Temporada DVDRip Latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11005 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Los Borgia Segunda Temporada DVDRip Latino
Buen aporte gracias. avisas cuando est?
capitulo 8 subido a putlocker mega esta fallandome
Gracias por la serie, esta en excelente calidad. Te debo tus puntos que si tuviera te los daba pero soy novato. Estare a al espera de los otros dos capitulos, muchas gracias.
@frank1974 muchas gracias por tu comentario y no te preocupes por los puntos, lo importante es q disfrutes el aporte, y tratare de subir pronto los 2 caps q faltan y la tercera temporada
listo el capitulo 9
segunda temporada completada
gracias
descarga sin ningun problema
exelente aporte
puedes subir los primeros 7 capitulos en putlocker gracias
la primera temporada ya la vi  sin falla alguna, voy con esta , gracias ..
Muchas Gracias!!!
me pasa lo mismo con el cap 2x2 que con el 8 de la primera, podes subire los 7 primeros caps tambien a putlocker?
@sageikira cual es el problema q te sucede? dime q capitulos te faltan y te los subire eso si me tardare un poco xq mi velocidad de subida es malisima  
men sube los ultimos 3 a mega se agradece + reco y te sigo
link caidos te agradeceria si lo volves a cargar
@mandyda ya los revise y todos estan en linea los de mega estaban temporalmente indisponibles pero ya se arreglaron
Por favor subir el capitulo 1 por otro servidor, lo que pasa es que no baja o se queda bloqueado en la descarga, muchas gracias.
Muchas gracias por el esfuerzo que te tomas para subir estas series, me gustar?
puedes subir todos los capitulos por PUTLOKER, Gracias...
Again visitando este segundo post ke vi de la primera temporada y excelente tmbn calidad excelente  
GRACIAS TRABANDO Y DESCARGANDO LINKS AL 100  
Gracias genioo!!
andan de 10! lastima que no puedo dar ptos!  
pero si te agradezco mucho que lo hallas compartido
Gracias por el aporte y
porfa puedes resuvir los ultimos 3 capitulos (8,9,10)  firedrive  no deja descargarlos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!