Street Fighter IV v1.00.01 apk para android

Street Fighter 4 ofrece el primer juego de lucha verdadera en Android. Este luchador intransigente cuenta con todas las emociones viscerales, fantásticos gráficos y una jugabilidad brillante que son características de la serie.

Largo tiempo los fans de Street Fighter se puede saltar a la acción y tienen una familiaridad instantánea con los controles. Para los jugadores más casuales Street Fighter 4 cuenta con numerosos ajustes y tutoriales que se pone en el camino de guerrero mundo.

MULTIJUGADOR. Street Fighter 4 es compatible con head-to-head juego dearcade a través de Bluetooth!

Instrucciones
1. Instalar el APK del juego
2. Descargar SD via WiFi.

Link De Descarga:

descargar el apk del juego: Street Fighter IV : Descarga Aquí

(No es necesario que tu equipo este ROOTEADO)

Yo Lo Juego En Mi Equipo Sin problemas (Samsung Galaxy s3), Recuerda Comentar 

Twitter: GuilleHD

Street Fighter IV v1.00.01 apk para android
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 44951 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Street Fighter IV v1.00.01 apk para android
Alguna idea de cuanto pesa la descarga del sd?????  Gracias por tu respuesta y el aporte  
todavia no lo bajo estoy descargando otro juego que subire pero no debe ser mucho @menteinfec
ta re loco cada juego
perdon solo el msj anterior ja, justamente yo te iba a preguntar desde q celu andan este tipo de juegos?
buen aporte   pero se demora en descargar en mi cel apesar de los 4mb que tengo ojala no pare ya habiendo pasado 2 horas; al 99.99% y diga error de descarga Dx
Cita sebamonast: Mostrar
desde el ace o ace plus creo
Cita weblive: Mostrar
jaja ojala que no pero lo vale este clasico de peleas  
No descarga los datos
No baja los datos
gracias por el aporte pero los sd no descargan, pero encontre otro por 4share que tal vez les pueda ser util
http://www.4shared.com/rar/mgy8RMz5/Street_Fighter_IV_Apk__DATA.htm
SD descargo bien, lo que pasa es que no se ve bien en mi tablet, pero funciona, lo pase en 9 minutos  
q tipo de cel corre?
Gracias, +3. A probarlo.  
@Lord_Laiger de nada y gracias por los puntos
Cita Lord_Laiger: Mostrar
Desde el ce plus creo
no me descarga los datos amigo
compa descargarlo con tu navedagor no con los gestores de descarga @RunForest
no descarga el contenido via wifi.... es una lastima...
No se descarga desde la WIFI. ya queria probarlo... marca error.
el mismo error brother... pero bueno.. solo queda esperar
No amigo ya probe el segundo y me da el mismo error.
@GuilleHD Sorry pero igual no funciona. No habr?
@erson2000 Man donde colocas esos archivos?? En que ruta especificamente, y con que nombre? Por favor  
el apk donde quieras o mejor donde lo hallles facil para ejecutar y los sd los guardas en android/data pero te comento no he tenido tiempo para probarlo instala y me cuentas
buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!