Amagami SS Plus [13/13] [Especiales] [MEGA]

Amagami SS Plus (13/13) (Especiales) (MEGA)

Un chico de segundo año de secundaria se encuentra desanimado en Navidad por una experiencia que tuvo en el pasado. Sin embargo, en la Navidad de ese año, sus esperanzas se encienden de nuevo al encontrar a la chica que lo amará. La historia del anime se organiza en un formato ómnibus, donde cada heroína obtiene su propia versión de la historia animada. Cada heroína canta su propia versión del tema de cierre. Otros dicen que cada arco (compuesto de 2 capitulos) es una especie de realidad paralela, es decir, cada arco podría contar lo que habría pasado si el personaje llega a enamorarse de una chica distinta.

Amagami SS Plus
Año: 2012
Genero: Harem, Romance, Recuentos de la Vida, Drama
Capitulos: 13 + 8 Especiales
Tipo de Archivo: MP4
Tamaño: 
70 - 100 Megas - Especiales 30 Megas
Subtitulos: Espanol Neutro - Los dos ultimos especiales lamentablemente no tienen subtitulos.

Enlaces De Descarga
Amagami SS Plus [13/13] [Especiales] [MEGA]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10040 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Amagami SS Plus [13/13] [Especiales] [MEGA]
muy bueno men te dejo 10pts
tiene algunos toques ecchi?      
Cita: Mostrar
si uno que otro toque pero no es que sea mucho. Voy a subir los especiales que tienen un poco mas de ecchi. Disfruta las descargas.
Buen aporte  
disculpa mi ignorancia, pero yo tengo guardada esta serie (aun no la eh visto) y la tengo en 25 cap?
@Vincent_k Esta es la segunda temporada del anime Amagami SS, la que tu ya tienes guardada es la primera temporada, te recomiendo q te veas primero esa y despues miras esta.
1?
@RABS19 muchas gracias por responder tan r?
Gracias, me faltaban los especiales...
arigato la andaba buscandom +5

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!