[Mi subida] Resident Evil 6 [Spa-ISO-Full-MG+Cap]

- Bienvenido a este Post de Resident Evil 6 

Primeramente si se llegan a caer los LINK No se preocupen solo avisen y los vuelvo a 
poner. serán los mismo archivos. y seguirán con su descarga ::..

El juegos pesa 13.2 GB en total..

No es necesario Crack::..

Los Link siempre estarán activos..

Seguime!  

? @MachinEdu  ?

? Resident Evil 6 ?  

Mi subida | 4-ISO | MEGA | 13.2 GB  

Plataforma: PC 
También para: X360  PS3
Disponible en: Tiendas
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Capcom

Género: Acción: Acción, Shooter, Aventura (Terror)
Lanzamiento: 22 de marzo de 2013
Idioma: Texto y Voces: Español 
Peso: 13.2 GB 
Upload: By.EDU! 

Resident Evil 6    

Tras unos meses de retraso, al notable Resident Evil 6 le toca el turno de llevar ahora su infección zombie a PC. Como ya sabíamos, el pretendido retorno a los orígenes finalmente ha quedado muy alejado de los cánones survival horror con los que se abría la franquicia, pero como juego de acción y experiencia cooperativa Resident Evil 6 sigue siendo en PC un producto muy recomendable.
Tras superar durante el año pasado Capcom una de sus mayores pruebas de fuego de los últimos tiempos, pasándola con relativo éxito comercial pero con inmisericorde y para nosotros injusto tratamiento de la crítica, llega a PC ahora unos meses después una nueva entrega de su saga más reputada: Resident Evil. La marca lleva unos años rodeada de polémica tras la deriva hacia la acción de los últimos episodios y tras la absoluta mediocridad del olvidable Operation Raccoon City, pero el prometido regreso a los orígenes de la serie tampoco convenció a la crítica internacional... de forma fundamental por no cumplir precisamente con esa promesa.

Era, de hecho, uno de los juegos más esperados de este año, y le pesó mucho tanto sus cambios como su irreverente falta de respeto por el género survival horror. Sin embargo dejando de lado estas consideraciones, lo cierto es que teníamos un título de grandísima calidad, uno en el que destaca especialmente la generosa oferta de contenidos que trae consigo. Y una buena oferta que volvemos a disfrutar ahora en PC, y que nos brinda el mismo entretenimiento disfrazado de delicioso terror de Serie Z con un particular empeño por ofrecer una acción hacia la que la franquicia ha venido volcándose desde el cuarto capítulo.

Si en consolas ya nos admiraba la presencia de una cantidad ingente de contenidos con varias campañas de gran duración y diferente estilo entre sí a la cabeza, componiendo todas ellas una experiencia muy satisfactoria tanto en solitario como acompañados. Así mismo repiten también incentivos potentes para terminar el juego y desbloquear más y más horas de entretenimiento, y debutan algunos nuevos contenidos así como abundantes mejoras visuales, pero también debutan unos controles algo cuestionables con el combo ratón-teclado pero que permiten combatir su falta de precisión con el soporte para el pad ... De igual modo sigue siendo un enorme conjunto de elementos que contribuyen a hacer de Resident Evil 6 un lanzamiento muy recomendable para los fans de la acción y un producto que, con sus luces y sus sombras, resulta largo, divertido y, sobre todo, honesto con lo que quiere lograr y una relación calidad-precio aún superior en su versión para compatibles.

Requisitos mínimos:

? Sistema Operativo: Windows Vista®/XP, Windows 7, Windows 8
? MicroProcesador: Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz o superior, AMD AthlonTM X2 2.8 Ghz o superior
? Memoria: 2 GB RAM
? Espacio en Disco Duro: 16 GB libres
? Tarjeta Gráfica: NVIDIA® GeForce® 8800GTS o superior
? DirectX®: 9.0c o superior.

Requisitos recomendados:

? Desconocidos.

acá le cambia la opción [ ONLINE ] - por - [ SIN CONEXIÓN ]

.......

Link de descarga

DVD1

https://mega.co.nz/#!REkm0JoK!U6YN5nn0JJlq_wXGqGYJI24nMBl7SgxnWdnWe6z5V4g

DVD2

https://mega.co.nz/#!hJ9jwQqL!OoVPdjdh7jMPAPzxatIFwHaQQyE5hHxzZ9xO-DVlMg0

DVD3

https://mega.co.nz/#!kAMh3apA!WFV_3Fzg8_FjcUCY22sY7TID6jVREsOwJXZW05Aoqc0

DVD4

https://mega.co.nz/#!IQcnmbBQ!HhqfuXoI6r5bJhjdJyV0DjiPWgMM69wKTF4rLz2fHwI

Pass: By.EDU!

Instrucciones de Instalación  

- Descomprimir todos los rar. 
- Montar la imagen " DVD1 [ISO] " con la ayuda de Ultra ISO ó Daemons tools 
- Instala 
- Montar los siguientes " DVD2, DVD3, DVD4 [ISO]
- Jugar

Saludos!!

[Mi subida] Resident Evil 6 [Spa-ISO-Full-MG+Cap]
67 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 4889 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
122 Comentarios [Mi subida] Resident Evil 6 [Spa-ISO-Full-MG+Cap]
Gran aporte. Mi m?
Gracias lo voy a probar!  
Gracias master lo estaba esperando
PD: No sabia que usabas inno setub  
gracias amigo ... se te agradece mucho ...
haber si te subes el dead space 3 ...gracias saludos desde Per?
Ya lo baje de otro lado.....igual grandioso aporte  
MachinEdu es la version Reloaded?
buen aporte  , por que sera que el juego se me cuadricula cuando estoy jugando , me pueden ayudar ?
hola puedes arreglar el link 1 del dvd3 que no va gracias
q tal amigo por que pesa 13 gbs y no 16 es full?? otra pregunta no necesita actualizaciones para correrlo sin problemas
Porque te haces problema si ya tienes listo Star Craft II - Heart of the Swarm subelo y cuando tengas tiempo subes dead space 3
Gracias por el regalo en mi humilde post...
@20HULK12 No es Repack Es Full - Lee el post No se has huevon  
@djmiky Lo estoy Re-Subiendo DVD3 parte 1
@clark18 Si es Full - tu quisas has visto otra vercion. pero los q yo e visto pesan lo mismo que el mio   y pues si tu pc No la tienes actualizado hay juegos que No te los corre, xq te puede pedir ciertas actalizaciones,,
@Iam_Rock   vamos a ver que tal..  Star Craft II - Heart of the Swarm  ya lo tengo subido solo me falta agregar capturas y siertas cositas demas.. este post lo are mas sencillo   jaja
@Arnamitia De nada amiga..
Cita Iam_Rock: Mostrar
esta no tiene problemas jugas el juego al 100%???
hola viejo,,me explikas instalarlo?' me perdi q sean 4 dvd,siempre lo hago con uno solo,,,tenes q usar el daemon tolls para los 4??'
@Hogan @Iam_Rock @JuanmaJRC @jjunior1 @totoegg @esfera_kei @optimusmps @Stlinfer @Sakuragi10

Ya esta en nuevo post para el que lo quiera ver y el que lo quiera descargar..

Star Craft II-Heart of the Swarm [Spa-ISO-Full-MG]

By.EDU!

http://www.identi.li/index.php?topic=204319
@tomacito11 Primero montas el DVD1.. y luego buscas el Setup dentro de ese ISO y empiezas a instalar, y cuando te pide el segundo ISO o DVD2. montas el siguiente DVD2 y le das aceptar y seguira instalando. y te volvera a pedir el siguiente DVD3 y haces lo mismo con el siguiente DVD4 hasta que termina de Instalar.. y si No pues busca en YouTube como instlar ai encontraras
Amigo este link esta caido.

https://mega.co.nz/#!FNdlgIgK!RsoZaUU4m5KHJMo1jNfITH7Wy85zq6JT5Hx0XsNJdXI

Saludos muchas gracias por el aporte

Es la primera parte del dvd3 Gracias  
listo bro,era muy facil..muchisimas gracias,,muy buen aporte
estoy descargando
@eze30sm Si no me dices que DVD es, y los link como voy a saber yo ?  
Gracias Hermano.... no tengo puntos para darte...pero Gracias...  .... pero tal vez sabr?
@rafael amigo ya lo instalaste?

si el juego ya viene por defecto para utilizarlo con el teclado y el mouse
parte 1 del dvd 3 fuera de linea   ayudame solo me falta esa
buen aporte lo descargue y me corre full pero tengo un peque?
Cita MachinEdu: Mostrar
bueno... he tenido varios problemas para descargar han habido partes que las he descargado hasta tres veces porque termina la descarga pero no me abre la ventana para guardar.... no que pasara... no creo que sea proble del Internet tengo 5 megas...
gracias amigo todo esta perfecto ...
ya hermano, pero al jugar tengo utilizar el raton para mirar a los alrededore,.....como lo configuro para jugar solo con el teclado.....Gracias
AHHHH me he costado pero bueno sigo descargando... jajjaja
@eze30sm   pero ese el problema de Mega, No solo ati te da eso, tambien me da ami cuando descargo.. lo bueno que tu tienes 5Mb y descargas mucho mas rapido  

saludos
no me deja descarga la parte 20 del dvd1  
porfavor ayuda con la parte 20 del dvd1
por que mega beta sele detienen las nescargas (no sigue descargando) y el archivo no tiene errores
alguien podria contestarme esa pregunta?
aquien le salio sin sonido por que no tiene sonido q puedo hacer?
Muchas gracias, me anda perfecto.
Lo instale pero Truena al arrancarlo :'(
Volvi a bajar y el error esta en el link 8 del DVD3 al bajarlo marca un error de extraccion: (CRC in RE -DVD3 By.EDU!.part08.rar)   lo podrias pasar de nuevo por favor  
Tengo un problema con el juego, en la parte de mercenarios cuando finalizo el modo, me aparece una ventana que me dice ENVIANDO DATOS DE RECORDS, y ahi queda solamente y nunca termina, quisiera saber si sabes la solucion a este problema... Ya instale las ultimas actualizaciones y nada. Gracias
@gemynis esa parte esta bueno Parte 8 DVD3 lo acabo de comprobar.. descarga solo es link sin bajar nada mas..

@FAR22009 amigo parte 1 DVD3 tambien esta bueno descarga solamente ese archivo No pongas a descarnar nada mas.. solo eso y te funcionara..

saludos
donde SE guardan  los saves ? RESPONDES BIEN Y ACERTADAMENTE TE RECONPENZO Con +10
@MachinEdu disculpa la molestia pero no hay problema si le aplico actualizaciones ni con las partidas online?
Hola MachinEdu, una consulta. Me baj?
@Nargaroth_  hola perdon por meterme pero ami me paso lo mismo pero eso es el preludio es como para aprender a jugar y todo porq despues te fijaras q al seleccionar las campa?
mil gracias @matito por el comentario, pens?
Otra cosita...a mi no me aparece ese men?
Gracias lo estoy bajando...!!  
ami tmpoco no me aparece el menu opciones ... q raro
ya lo descarge y juge, pero hay un problema no me guarda la partida y tampoco me aparece el menu opciones.. ayuda porfavor..  
Hola amigo que tal, oye un favor, podrias subir la parte 2 del DVD 2 esque no me deja descargarlo y de ese DVD es la unica parte que me falta, los demas estan en descarga y hasta ahorita marcha bien, pero el unico que me falta es el que te digo, gracias. Excelente aporte!! muy buen juego.
Excelente aportazo, estaba esperando este juego. Descargado, descomprimido y jugando sin problemas. Saludos.  
@stalinmo amigo para que te pueda guardar tiene que jugar un buen rato para poderlo hacer!!

@caballeroj amigo esaq parte esta en excelente condiciones intenta de nuevo pero aslo directo de la Pag de Mega y solo pon a descargar solamente eso
parte2 DVD2

https://mega.co.nz/#!FYth2IrR!L-51jm9DQ74u8NDw1KesRDpobbIxnZYBHYL7iK6xKJM

@LSD_  Gracias amigo disfruta el juego!!
gracias funciona perfecto
@linkmaker que lo disfrute y a divertirse

saludos!!
amigo ya lo pude descargar, ya lo instale y al momento de correr el juego me sale una pantalla donde dice " presione cualquier bot?
Cita caballeroj: Mostrar
Hey excelente aporte descargando, veo que hay algunos comentarios de algunos links sin funcionar espero no me pase nada con ellos jaja, sino te estare molestando, saludos!!
@FrancoRS asi es master asi como hay comentarios reclamando tambien estan mis comentarios dando la solucion, para poderlos descargar y si se llega al extremo los Re-Subos por eso No te preocupes ... si hay alguno que te cuesta descargarlo intentalo bajar solamente ese parte nada mas sin poner ningun otro y lo haces directo de la pag de mega

Saludos!!
Gracias por tu pronta respuesta hasta ahorita voy en la parte 10 del DVD 1 sin problema, cualquier situaci?
gracias amigo por la subida a mega,ahora lo empezare a descargar me demorare 4 dias aproximadamente...si hay algun problema lo comento.
@arje ok cualquier cosa aqui estamos!!
ya lo descarge todo y esta todo bien y lo instale y funciona perfectamente el juego asi que se los recomiendo a todos muy bueno  
@arje que lo disfrutes!!
listo amigo ya pude, pero tengo otro detalle, me marca error en el momento de guardar las partidas, no me lo permite, ?
gracias men descargando haber que tal  
@caballeroj mira una amiga me dijo que tena el mismo problema. pero se dio cuenta que no jugaba mucho para poder guardar.. Intenta con lo mismo juega bastante talves asi te guardad.
porque la mayoria casi al inicio quieren guardar la partida..

@Biowizard es todo tuyo amigo!

saludos!
callo uno de los archivos porfa revisalo! saludos!
@Zergi0 si No dices cual es como sabre yo   pero de igual forma te dire la solucion descargalo directamente de la pag de mega y solo pon a dezcargar esa parte
ok amigo, entonces as?
@MachinEdu  solo complete la intro y despues se cierra, pasando la introduccion ya no permite guardarlo, que verifique la compra con capcom!   alguna sugerencia? Saludos!!
a mi me pasa lo mismo que puede ser este error ????  
descargado y funcionando!  6/07/13
No puedo bajar los bloc de notas con los links  
Disculpa MachinEdu, pero la parte 22 del dvd 1 me sale que no esta disponible hace mas de 2 semanas   ?
@MachinEdu Muchas gracias compadre!! El juego funciona sin problemas y al 100%  
@Elvir No se si te van a caer el msj porque si te lo conteste. la verdad yo le e contestado msj a barios usuario y ya nunca me han contestado y por eso me imagino que quisas no les cae por eso te dejo la respues, pesro que esto sea..  

que es  el trainer tu quieres decir el crack o que, porque la verdad no te entiendo!!

bueno busque un video y ayi mismo esta lo que necesitas

http://www.youtube.com/watch?v=QmzcHYXfmFY

saludos!!
gracias por el aporte descargando  
men podrias resubir la parte 22 del disco 1 esta rota  pliz
me dice el link temporalmente indisponible
no ya se arreglo XD
Hola, no anda la parte 22 del disco 1! si lo podes arreglar, muchas gracias sos un capo!
Gracias, baje este y el star craft y andan de 10! lastima q no tengo puntos! espero q sigas subiendo buenos juegos gracias!
Hola amigo esta caido el link del dvd 2 parte 22 , lo podrias subir desde ya gracias  
@MachinEdu Gracias amigo ya lo he solucionado .Termine con las descarga lo voy a instalar y te aviso si tengo algun problema aunque no creo  
Me anda de 10 habia una parte que no la podia pasar tenia alto bug pero con tu juego lo he jugado sin ningun problema.Gracias  
@gabriel199 que lo disfrutes master y a jugar!!
Gracias amigo  buen aporte ma?
Listo men +10 regrese como lo dije  
@MachinEdu Gracias master! ayer te pase dejando unos puntos tambien

saludos!!
hola amigo esta caido el link 7 del dvd 3 plis si lo puedes reparar
gracias por resubir!
bueen aporte men me gusta grabarlos en DVD5, son mas baratos y duran mas
para los q les de problemas al guardar (como a mi) solo ejecuten como administrador y les guardara perfectamente

yo ya pase el 1er capitulo de la campa?
hola amigo disculpa el juego de resident evil 6 de tu post tiene el problema de carga sin fin o no??? gracias de antemano
compa hagame el favor de volver a subir o checar las partes 11 y 20 del dvd 1 y la parte 16 del dvd 3 por que no me permite bajarlas
vete a la verga culero. a ver si asi revisas tus putas mensaje hijo de tu reputa madre...
@unNombreX Vete a mierda.. primero No me has enviado mensaje y segundo Los los LINK estan ON
y estoy seguro que ni lo has revisado gran pasmado...

te los dejo y deja de joder. gente como vos que insulta hace que uno menos comparta ..

DVD1

Parte 11

https://mega.co.nz/#!MVdmDKCL!Z4ciQ1SJtSLLzoxaqW-de2Sn3VwJ3EomzHuhY8CeWLw

Parte 20

https://mega.co.nz/#!oUFw3BCI!epo9nHRSqlQOBtdT9w6TeCT1xZQK409AXzVhBo2jaO4

DVD3

Parte16

https://mega.co.nz/#!gEVhVZ6B!cFq8_3d03WUx_s2dc5nZHUpLGPBaLNcCFceDZmYKyKk
como siempre @machinedu un groso , lo baje , lo monte en el deamon , 2 pabadas y listo jugando , ahora a esperar ansioso que vas a subir de nuevo
@Noallplz de nada amigo!! pues por el momento nose que postear.. No tengo mucho tiempo. pero al rato me animo a postear otro jugazoo  

saludos!!
y todo lo que sub?
Podrias resubir la parte 22 del dvd 1? Es que mega no me deja descargarla, me tira error temporal pero por mas que espere no descarga. Ya llevo una semana intentando y sigue sin funcionar. Si pudieras resubir el archivo a mega u otro servidor te lo agradeceria  
alguien que todav?
srry EDU! no revise los comentarios un poco mas arriba donde posteas la parte 22 del disco 1.

aca les dejo el link, que disfruten..      Saludos
https://mega.co.nz/#!7cgGjZDQ!DFJ4BHwm7Z9RuuyAQSwBiGp6OTQ4qTSHZ21xEGa5Eic
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!