Assassin's Creed III [BB/4.07GB] - [MG]

Assassin's Creed III [4.07GB]

Título: Assassin’s Creed 3
Plataforma: PC
Desarrollador: UbiSoft
Distribuidor: UbiSoft
Género: Acción, Aventura
Tamaño: 4.07GB dvd9
Voces: ingles
Uploader:[email protected]_cs
Subtítulos: Multi 11

Sinopsis

La historia se centra mayormente en la Revolución estadounidense, específicamente entre el año 1774 y 1782. La guerra entre asesinos y templarios ha sido envuelta en la Revolución estadounidense. Un joven mitad nativo americano y mitad británico es atraído hacia la lucha contra la tiranía, cuando su pueblo es atacado por colonizadores. A través de la historia del juego, Connor se reunirá con personajes históricos como, George Washington, Benjamin Franklin, Thomas Jefferson, Charles Lee, Israel Putnam, Paul Revere, el General Lafayette, John Pitcairn, William Prescott, Samuel Adams y Friedrich Wilhelm von Steuben.

La historia abarcará 30 años de la vida de Connor, de 1756 hasta 1783. La ciudades exploradas serán Boston y Nueva York, así como los alrededores fronterizos, lleno de bosques, pendientes, riscos, ríos, aldeas y los asentamientos de Lexington y Concord. Se podrá tomar parte en actividades de cacería y aproximadamente un tercio de la historia tendrá lugar en la frontera. También toda la costa oriental será explorable mediante el uso de embarcaciones.
Fecha de lanzamiento: 22 de Noviembre de 2012

Requerimientos mínimos para PC

Sistema operativo: Windows vista(SP2) /Windows 7(SP1)/Windows 8

Microprocesador: 2,66 GHz Intel core duo E6700 3,00 GHz o Amd Athlon 64 x2 6000 o superior recomendado

RAM:2GB (4GB recomendado)

Tarjeta de video: 512 MB compatible con Directx 9.0 con Shader model 4.0

Espacio en disco duro: 17 GB

Tarjetas de video soportadas:

Amd radeon hd 3870/4000/5000/6000/7000 o superior

Nvidia Geforce serie 8600 GT/100/200/300/400/500/600 o superior

Intel Graphics HD; Solo las versiones mayores de Intel hd graphics 3000 (aunque algunos jugadores han podido jugar con las versiones menores a 3000)

Las versiones para portatiles de estas tarjetas pueden funcionar, pero no son compatibles.Estos chipsets son los unicos que ejecutaran el juego.

agradecimientos

gracias a briann_cs que me dio la autorizacion para usar sus link 

Enlaces De Descarga

no tiene pass
Assassin's Creed III [BB/4.07GB] - [MG]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2641 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Assassin's Creed III [BB/4.07GB] - [MG]
Muy sencillo el post

te dejo +5

saludos!
Cita MachinEdu: Mostrar
gracias . T refieres  muy sencillo como q le falta + cosa por poner o como que asi esta bien ?
Cita bfg10k: Mostrar
gracias por el comentario todo se lo debo a briann_cs que me presto sus link
Gracias por compartir, sobre todo gracias por ponerlo en MEGA!.  
Gracias por el aporte amigo..
me da problema el 16 archivo da?
Cita aleshoot: Mostrar
Cita aleshoot: Mostrar
disculpa, tengo un problemita ,me dice q no puede descomprimir el archivo .alguien sabe por que?
perdon el problema es el archivo 16 ,intente repararlo y nada ,ahora bajo ese link nuevo,gracias.
otra vez yo ,lo solucione y te agradezco este gran juego ,amigo.
Cita daniel64: Mostrar
QUE BUENO, COMO LE HICISTE BAJASTE EL ARCHIVO DEL LINK QUE PUSE DESPUES O REPARASTE EL RAR ?
voy a denunciar este post por negligencia a la hora de dar la informaci?
Cita kamu88: Mostrar
si duvnkel tenes razon, es tedioso subir tantas gigas a la red.
gracias mae por el juego lo andaba buscando  
Cita kamu88: Mostrar
claro pues men x 1.3gb no me vas a denunciar y disculpa si te ofendi con algun comentario
@dvnkel No le hagas caso a este nobb
en este caso seria asi:
COMPRIMIDO 4.7 GB
DESCOMPRIMIDO 5.6 GB
ESO ES PARA ESE NOBB Q NO ENTIENDE NADA Y Q SE JODA SI NO LE GUSTA
YO ME DESCARGA UN REPACK CON TODOS LOS UPDATES Y DLC PESA COMO 11GB EL REPACK PERO ESTA TODO COMPLETO 100% ESPA?
Primero que nada gracias por el aporte y el esfuerzo de subir el juego... mi duda es si esta version incluye los updates y el dlc extra?
Cita thetree: Mostrar

no lo siento no esta actualizado ni lleva dlc
Che xd no me sale el audio en espa?
Cita gabriel199: Mostrar
brother, el juego esta full o esta super mega ultra archi comprimido?? lo digo porque en otros post el juego pesa mas de 10 gb y en este solo 4.7 gb, agradeceria tu respuesta
Cita v3rmili0n: Mostrar
es full es un repack
@dvnkel Lo se xd pero no me sale el sonido
Cita gabriel199: Mostrar
como que no tiene sonido ? imposible yo lo stoy jugando del mismo repack fijate en opciones el audio
brother las partes 16 y 31 estan da?
Cita v3rmili0n: Mostrar
excelente brother me corre al 95 % xdd , osea el juego esta full, pero le sacaron las voces principales
@v3rmili0n como las voces principales no t entiendo
osea, el juego esta excelente   , solo que tiene los sonidos y las voces de fondo , pero no se escucha las voces cuando hablan las personas (principales), solo me queda ponerlo en subtitulo para entender,solo es el unico inconveniente  
@v3rmili0n HAS PROBADO BAJANDO OTRO AUDIO ?
ya encontre la solucion bro    , si gustas te lo paso.
@v3rmili0n si puedes t lo agradecer?
eh aqui la solucion para pasar todo al espa?
hola lo podrias subir en 2 partes??
@tito2014 t te refieres a subir a q los suba solo en 2  link ? @v3rmili0n muxas gracias  te pasaste hay t dejo +10 en tus post
hola, descomprimido cuanto pesa???
gracias, y muy buen post..
Te daria puntos pero me falla la parte 16...
Ni siquiera la puedo abrir.
@LeOKHMeTaL en ninguno de los 2 servidores ??'
@dvnkel Ya lo pude! Gracias!
se puede jugar online??
@tito2014 no amigo no se puede tendr?
no se le podria agregarle algo para jugar online?
amigo me pide una contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!