PES 2012 android apk

PES 2012 android apk

Ya está disponible para Android uno de los mejores juegos de fútbol del momento. Fantásticos gráficos y integración total en las redes sociales.

¡Vive la experiencia de PES 2012 con tus amigos con la edición más conectada del mejor juego de fútbol para smartphones! Con dos juegos totalmente nuevos y integración completa de redes sociales: no volverás a jugar solo nunca más.

Con una tecnología de IA y un comportamiento de los porteros y los jugadores mejorados, pronto descubrirás por qué los jugadores más caros valen cada céntimo que se ha pagado.

El mejor juego de fútbol para móviles sin duda. Si en la PSP el Fifa parecia ganar la partida, en tu smartphone deberías probar este juegazo. Esta optimizado para el Xperia PLAY.

Contiene UEFA Champions League? y la Europa League? oficiales, la Liga BBVA, la Liga 1.

Os dejamos con un Gameplay en un Samsung Galaxy S:

Enlaces De Descarga
PES 2012 android apk
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2644 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios PES 2012 android apk
Gracias amigo, justo lo andaba buscando. +10  
cuando me carga el juego  me dice que la verificacion de la licencia ha fallado
Cita bunbury1977: Mostrar
si , a mi tambien active el wifi y se actualizo y anda perfect
anda perfecto , activen el wifi no el pqt datos mpara q valide!!1
Buenas funcionaria en mi HTC DESIRE HD Android 2.3 ? , gracias
disculpa la molestia correra en el galaxy S3????yo tengo una version que me corria en el S2 y el xperia play la puse en el 3 y se congela la imagen porfa te estare muy agradecido  
no me funciono, me tira que la validacion de licencia ha fallado, ya hice lo de activar wifi, descarivarlo, volverlo a activar y nada, pero gracias.
Gracias. Funciona perfecto en Galaxy s4  
no me funciono en s3 pero igual gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!