[Heavy Metal] Create un Mural de Dimebag Gratis

Hola metaleros de identi, en mi post 475 [se que no tiene nada de especial pero siganme la corriente] les queria mostrar lo que hice despues de pintar mi cuarto.
es un mural de Dimmebag creado con un programa llamado rasterbator. que les voy a dejar

*Lo que a continuacion les voy a mostrar es como crearse uno ustedes con la foto que quieran o si quieren el mismo que yo. subo el archivo .pdf para que descarguen y lo impriman

PASOS

1)Lo primero que deben bajarse es el programa llamado rasterbator es portable y no pesa mucho.

2) Despues busquen la imagen que mas les guste, asegurence que sea realativamente grande y en lo posible que no tenga tantos colores si lo van a a hacer grande, aquellos que cuenten con $$ para cartuchos de impresora pueden hacerlo a color

la imagen que utilice es la siguiente:

3) Ahora lo que deberiamos hacer es usar algun programa que tengan para editar fotos para pasar la imagen a modo"escala de grises" y si quieren pueden retocar la imagen o agregarle alguna inscripcion pero siempre dejar la imagen en escala de girses:

4) Ya con nuestra imagen elegida ahora pasamos a a la parte de como usar el rasterbator:

luego abrir el programa examinamos donde esta guardada la imagen y ponenos que tipo de hoja queremos usar, en mi caso A4 vertical

5) Aca podemos ver como quedaria, en mi caso lo hice con 16 hojas quedo un tamaño 84 x 1.10mts pero es a cuestion de ustedes el tamaño que quieran:

6) lo siguiente que vamos a ver es esto y le explico cada funcion.

+La opcion de arriba marcara un contorno para que sea mas facil recortar la imagen.

+ En la opcion de punto es el tamaño de cada pixel de la imagen, mientras mas chico la imagen sera mejor al tener los puntos de impresion mas juntos, al poner menos de 3 el programa les recordara que el archivo pdf final sera mas pesado

+ en la opcion de colores recuerden poner Multicolor al estar la imagen en escala de grises la imagen queda mejor, no pongan Negro ya que no queda bien. ya lo probe

5) Los pasos que quedan solo debemos poner donde se guardara la imagen y si queremos que se abra el archivo finalizado

6) Luego nos quedara un PDF como este:

7) Ahora solo queda imprimirlo.. Aca es cuestion de cada uno, les cuento que yo tengo una epson multifuncion y con un cartucho alternativo no consumio casi nada, todo va depende la imagenpor eso buscamos imagenes con fondo blanco para ahorrar tinta. o lo pueden imprimir en algun ciber es a su gusto

8) Finalmente lo imprimimos y chekamos si salio bien antes de recortarlo

8) Ahora recorte los bordes aunque tambien se los pueden dejar para darle otro "toke" al diseño.

** Los siguientes pasos son opcionales pueden hacerlo como mas les guste o les convenga

9) Aca en la parte de atras le pegue cinta de papel ...

hago esto porke voy a pegar el mural sobre un aglomerado para ke el pegamento no arrugue las hojas y por la humedad de la pared y en caso ke le kiera cambiar algun dia donde esta se pueda despegar sin romper las hojas, pero pueden pueden pegarlo en terlgopor o carton o sobre una puerta o lo ke kieran a su gusto.

Bueno asi kedaria terminado, espero les cope la idea y vean lo facil ke es al final les dejo el pdf del ke yo arme por si no kieren hacer todo el proceso el ke arme mide 0.80 x 1.10 mts.

Aca les dejo el PDF del mural para que lo bajen

[Heavy Metal] Create un Mural de Dimebag Gratis
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 821 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios [Heavy Metal] Create un Mural de Dimebag Gratis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!