Los Thundercats [130/130] [Mp4] [Latino] [MG]

Audio: Español Latino.
Episodios: 130 (Completo)
Peso Aprox: 30/50/Megas/Episodio

Temporadas:2

Duracion: 21 Minutos/Episodio
Calidad: Excelente.
Años 1985-1987.
Formato: MP4.

Thundercats: Los felinos cósmicos es una serie de animación de televisión que fue transmitida de 1985 a 1987, la primer temporada de 1985 a 1986 constando de 65 episodios y la segunda de 1986 a 1987, con la misma cantidad de capítulos.Los Thundercats tenía una estructura simple pero atrayente. Ofrecía largas batallas entre el bien (Thundercats) y el mal (Mutantes-Mumm-Ra) situándolos en un ambiente que combinaba alta tecnología y combate cuerpo a cuerpo. Los Thundercats eran diferentes tipos de felino-humanoides; mientras que los Mutantes eran otras especies animales también humanoides etiquetados como criaturas maléficas y un tanto oscuras.

[table][tr][td]La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1393x832px.[/td][/tr][/table]
[table][tr][td]La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1395x831px.[/td][/tr][/table]
[table][tr][td]La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1395x832px.[/td][/tr][/table]
[/size][/color]

Descarga De El Folder

https://mega.co.nz/#F!mUpkwLqQ!HFqaBX7wiahXatWTSJW5Vw

Descarga De EL DLC Sirve Para Mipony o JDownloader

https://mega.co.nz/#F!aEwSlaYR!aHYI7ROdFuwPRZeNMutVFw
Los Thundercats [130/130] [Mp4] [Latino] [MG]
75 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 18816 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Los Thundercats [130/130] [Mp4] [Latino] [MG]
antes cuando cuando comentaba en los post habia 6 comentarios ahora solo soy yo que comento  
bueno muy buena serie vale la pena bajarla de nuevo
agradable aporte

@shaka33 parece que la gente ya no aprecia tanto el esfuerzo..
excelente aporte muy bueno, bajando  
@optimusmps

ya no estamos los user que est?
Gracias amigo excelente aporte esta serie es todo un clasico y me encanta por la fantasia con la que crearon los personajes es excelente  
@optimusmps si lo apreciamos por eso le damos las gracias al verdadero uploader 69cheka69  
esto tiene todo el opening y el ending?
Cita shaka33: Mostrar
Oye amigo... quieta ese avatar porque no deja leer tus comentarios  
Cita OSMOL: Mostrar

viendo los videos no comentas en una semana  
La segunda temporada tambi?
Amigo disculpa pero como es la cosa? en la direccion lo que me sale es un un rar que al descomprimirlo tiene el icono del JD, pero le doy abrir o q? xq no me agrega los links al jd? o como es? ayuda xfa...
Gracias descargando para disfrutar de mis tiempos  
que @shaka33  diga el nombre de la chica de su avatar...jaja
@Rudyalva abres el jdownloader y presiona crtl + O y saldra la ventana para buscar el archivo dlc... lo seleccionas y le das abrir... y cargara los archivos para bajar... asi de simple  
Cita kyolopez85: Mostrar
YALA GRACIAS X CONTESTAR, CREI QUE NADIE LO IBA A HACER  
muchas graciass
descargado y descomprimido sin problemas... muchas gracias !!! +10  
gracias por el aporte   +5
Gracias por el aporte men  
gracias por el aporte
Aportazo, 100000000000000000 Gracias  !
yeahhhhhhhhhh 1000000000000000000000000000 gracias kamaradaaaa me la llevoooo. la buscaba desde hace tiempoooo y completaaaaa yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh... sigueeeee con esos aportes de lujoooo   +10
excelente aportteeee
graciassss
gran aporte, gracias, solo tengo tengo un problema la parte 56, 57 y 58 me entra este mensaje "temporarily unavailable", si puedes arreglarlos, seria de gran ayuda, de nuevamente gracias.
gracias por el aporte no tendr?
Muchas gracias por el aporte ............ buenos recuerdos
Muchas grax por el aporte muy buenos recuerdos, bajando
gracias por el aporte, aunque me la termine bajando de otro lado, pero excelente aporte gran serie .
gracias, que recuerdos me trae esta serie jaa
muchisisisimas gracias
Que grandeeeeeeeee!!!!!!!!, descargando, muchas gracias.
amigo, tengo probleas para bajar el 24 y el 79, me da no disponible temporalmente, puedes ayudarme.
Muchas gracias, esta serie es muy buena.
se cayeron algunosv link los puedes resubir?
gracias gracias todos los links me cargaron bien, esta noche partire descargando le dejo 10 muy agradecido
amigo el capitulo 79 y 124 no se pueden descargar, los podr?
@Raldiaz acuerdese amigo de los links de los capitulos 79 y 124
gracias por compartir este clasico descargando saludosssss
los capitulos 79 y 124 no se descargan podras arreglarlos???????? saludossssssss
este serie una de mis favoritas, la tenia, pero se me dano el disco duro, asi que a descargarla nuevamente y gracias a ti por compartirla,  
Muchas gracias men me as ayudado un monton....!!!!  
Hola quien no vio los THUNDERCAST y lo digo por que esto lo deber?
Link caido men saludos
alguien la tiene en una mejor calidad.....me refiero a 480p real
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!