powerISO (pc) (rar) 5.2

Espero y les sea de gran utilidad !!!!
powerISO (pc) (rar) 5.2

Una imagen ISO no es más que un espejo de la información contenida en un disco, independientemente de su estructura. No importa si es audio, datos, un híbrido, o algo que no se pueda leer en un ordenador normal, puedes crear una imagen de ese disco para posterior mente grabarla y mientras tanto utilizarla

Descripciòn.

PowerISO es una herramienta de gran alcance del tratamiento de ficheros de la imagen de CD/DVD, que permite que usted abra, que extraiga, que cree, que corrija, que comprima, que cifre, que parta y que convierta archivos de la ISO, y montar estos archivos con la impulsión virtual interna. Puede procesar casi todos los archivos de la imagen del CD-ROM incluyendo la ISO y el COMPARTIMIENTO. PowerISO se puede utilizar fácilmente, que apoyan la integración de la cáscara, el menú del contexto, la fricción y la gota, goma de la copia del sujetapapeles. 

PowerISO es una aplicación informática usada para crear, montar y emular, comprimir o cifrar imágenes virtuales de CD y DVD

Los formatos que soporta son ISO, BIN, DAA, NRG y CDI.

poweriso es un programa que te permite montar algun archivo ejecutable como una unidad de disco!!!
es un gra programa!!!!!!! ya que hoy en dia muchas cosas de las que suben en la red son archivos iso.

archivo: poweriso 
version: 5.2
peso: 7 mb
contraseña: sin pass
host: mega

pasos para instalar:

es un archivo rar. solo debes descomprimir y ejecutar el archivo .exe

!!!es facil de utilizar!!! 

este es mi segundo post !!! gracias 

Enlaces De Descarga
[/size][/color]
yo en lo personal me ha servido mucho en mis instalaciones: ejemplo win 8 y office 13 

saludos!!!
powerISO (pc) (rar) 5.2
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 640 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios powerISO (pc) (rar) 5.2
gracias, tienes raz?
A que enormes letras del post, ya ni @123 lo hace , pero bueno gracias
jajaja gracias !! amigos espero y les agrade !!!

ok !!! jajaja pero apoco no llaman la atencion y hasta dan ganas de leer !!! jajaja
Cita rayosx: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!