ghostm82
"Esto no estaba planeado."

Tutorial De Instalacion De Bots Para [Cod-Waw]

Hola amigos de identi les vengo a traer el tutorial de instalacion de los bots para el Call Of Duty World At War o COD 5 como le quieran decir y bueno aqui les dejo el post con un video tutorial del mismo y la descarga del rar para que pudan instalarlo sin problemas, bueno empecemos.

Video Del Tutorial

Juego Copleto De World At War

http://www.identi.li/index.php?topic=194477

Contraseña: ltnghost

Tutorial para instalacion de mapas por si tienes dudas
Mirenlo en HD y en pantalla completa.

Tutorial De Instalacion De Bots Para [Cod-Waw]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2383 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Tutorial De Instalacion De Bots Para [Cod-Waw]
@Leviatan87 ahy esta hermano disfrutalo
gracias master!  
muy bueno el tutorial, lastima que ya se como hacerlo    me hubiese servido mucho hace unos a?
disculpa ami no me funciona es decir hago todo lo que dices pero cuando selecciono un mapa y empieza a cargar me saca al menu principal y me dice que hubo un error y no se que podrias decirme porque y yo tengo la version 1.0 del juego tendra algo que ver eso de antemao gracias por la repuesta
@CODGAMER es la version hermano, necesitas la 1.6 o 1.7 para poder jugar los mapas mods, saludos  
@CODGAMER los bots perdon, ando con lo de los Mapas Mod Todavia jeje
y oye no tienes alguna forma de pasar el juego directamente a la version 1.7 sin tener que descargar todos los parches porque pesan bastante
@CODGAMRE la unica solucion esque el juego sea original, apenas asi si no tendras que bajarte las actualizaciones manualmente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!