Koi to Senkyo to Chocolate [12/12] [OVA] [MEGA]

Koi to Senkyo to Chocolate (12/12) (OVA) (MEGA)

Koi de Senkyo de chocolate sigue el protagonista Yuuki Oojima, que asiste a la academia privada Takafuji, que es una mega-escuela con más de 6.000 estudiantes. Yuuki es un miembro del club de cocina, junto con otras siete personas, incluyendo a su amigo de la infancia Sumiyoshi Chisato. Los miembros pasan tranquilamente su tiempo en el club sin hacer muchas actividades. Cuando se avecinan las elecciones para el próximo presidente estudiantil se lanza la propuesta de que todo club que no tenga el mérito de existir en la escuela debe de desaparecer, es entonces cuando nuestro protagonista decide postularse para presidente del consejo estudiantil para evitar tal evento.

Koi to Senkyo to Chocolate
Año: 2012
Genero: Harem, Comedia romántica, Drama
Capitulos: 12 + 1 Ova
Tipo de Archivo: MP4
Tamaño: 70 - 90 Megas

Enlaces De Descarga

Koi to Senkyo to Chocolate [12/12] [OVA] [MEGA]
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 12241 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Koi to Senkyo to Chocolate [12/12] [OVA] [MEGA]
pregunta es con o sin censura porque sinceramente odio esas rayas blancas que ponen varias veces durante la serie
Cita: Mostrar
lamentablemente tiene censura. Pero en este anime son pocas las escenas con censura, asi que no creo que afecte mucho. Disfruta del anime.
una pregunta es la primera temp
Cita: Mostrar
Si este anime hasta ahora solo cuneta con primera temporada de 12 cap. y una ova como el capitulo 13
Se ve bueno, lo vere a ver que tal, pero por el esfuerzo, +10
Me llevo el OVA si esta bueno te dejo +10 Muchas gracias  
Lo quiero bajar, pero no me me deja, cuando dice ''ya puedes descargar!'' vuelve a reiniciar el conteo.
lo probare mas tarde  
de iguaaal manera, gracias por el aporte, lei el manga y me dejo re colgado XDD
gracias me costo mucho tiempo encontrarlo +3
@BROTHERS2 disfruta tu descarga  
many tys c:  
no la e descargado todav?
por el cap 2 pesa 34MB y el cap7 pesa 31MB y el otro cap13 pesa 36MB :3
@marceloxd Es que esos son capitulos bajados directamente de internet utilizando IDM, pero no te preocupes estan en muy buena calidad!! te los recomiendo  
Cita RABS19: Mostrar
ok gracias men
espero no sea mucha la censura o a bajarla de otro lugar sin censura
Muchas gracias  
Gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!