Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gulliver?s Travels (2010) 1080p|Español|Bu|Me|180U

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Gulliver?s Travels (2010) 1080p|Español|Bu|Me|180U

Sinopsis

Lemuel Gulliver (Jack Black), un aspirante a escritor que trabaja como repartidor en un importante periódico de Nueva York, sueña con escribir libros de viajes. Toma entonces la decisión de navegar hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta lo arrastra hasta una isla pérdida que está habitada por personas diminutas, los liliputienses. Después de un comienzo no muy amistoso, el gigante Gulliver se convierte en fuente de inspiración y confianza para sus diminutos amigos. Así, bajo sus órdenes, los liliputienses consiguen una gran victoria sobre sus enemigos de la isla vecina. Sin embargo, Gulliver aún tendrá que saldar cuentas con sus propios defectos para poder salir, por fin, de su limitado mundo.

Ficha

1080p | 1920×816 | MKV | H.264 | AC3 5.1 | 1.9 GB | 1:24:42 min | Audio: Español Latino ? Ingles  | Subtitulos: Si | Aventuras | 2010

Enlaces De Descarga

CinemaniaHD.org

Gulliver?s Travels (2010) 1080p|Español|Bu|Me|180U
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 218 Favoritos: 0
3 Comentarios Gulliver?s Travels (2010) 1080p|Español|Bu|Me|180U
eres mala leche men por que pones mis link's de mis aportes de esa web as tu aportes
@Cinemania esta no es tuya no es repost no la haz publicado  
@elmuer12 lo se men pero es de mi web que suba sus link's  no krees tanto cuesta para subir para que un mono kmo este venga y los publique como sin nada y no ponga los creditos o que no te gustaria que te robaran tus link's y los publique asi kmo este mono
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!