Hice una aplicacion para Android y te la muestro

Bueno para los que me siguen o vieron mis post anteriores se habrán dado cuenta de que últimamente me encuentro comentándoles el avance en la creación de mis aplicaciones.

Hoy hice una aplicacion que a mas de uno le va a gustar, se trata de Botonera de pedos como lo dice su titulo es una botonera con los mas divertidos sonidos de flatulencias para que puedan hacerle bromas a sus amigos.

Espero que se copen y la descarguen y dejen sus estrellitas y comentarios, para incentivar mi creatividad.

También les cuento que ya en pocas semanas voy a largar mi primer juego de plataformas al estilo mario, del cual también voy a hacer un video tutorial para mostrarles todo el proceso de creación.

Para los que quieran aprender como hacer las apps les recomiendo visitar developer.android.com de donde bajaran el SDK y tutoriales para aprender los primeros pasos en el mundo Android.

Y para los mas vagos y que no tienen idea ni ganas de programar pueden visitar yoyogames.com donde pueden descargar la versión free de game maker, solo para pc, si quieren hacer aplicaciones android tienen que pagar unos 300 dolares.

Espero que les guste mi aplicacion saludos a todos nos vemos pronto.
Hice una aplicacion para Android y te la muestro
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2316 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Hice una aplicacion para Android y te la muestro
wow sos un genio no se cuanto te abras tardado para hacer tan util applicacion wow  
una aplicacion tan util para mi dispositivo movil, merece ser puntiada. hacete otro post en moviles y celulares, asi lo ve la comunidad android. aca tendrias que haber dejado el codigo fuente para que lo analicemos. mensioname en tus proximos post.
Cita elmuer12: Mostrar
Sarcasmo Nivel legendario  
Cita rayosx: Mostrar
jajaja no men como crees  
jjjajajajaj  
Cita rayosx: Mostrar
sarcasmo jajaja
jajaja...y viene de taringa  
Quiero aprender a programar en android, pero no me hab?
"y te los muestro".... hay olor a Crapinga....
Disculpa. Que programa usas para tus aplicaciones en android??
@sprite si te refieres en d?
Buen aporte, y gracias por compartir tu experiencia y tu desarrollo en la aplicacion, Felicicades

Ya estoy bajando tu aplicacion Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!