Carrie 1976 |Dvdrip|Latino|mega|Stephen King|

Carrie 1976 |Dvdrip|Latino|mega|Stephen King|

Titulo Original: Carrie
Idioma: Español Latino
País: Estados Unidos
Año: 1976
Género: Terror - Drama
Tamaño: 365 Mb
Calidad Imagen: Dvdrip
Formato: .Avi

Sinopsis:

Carrie White, una tímida adolescente que vive con su madre, una fanática religiosa, es objeto de las burlas constantes de sus compañeros de instituto. Cuando, en las duchas del gimnasio, la chica sufre un ataque de histeria al tener su primera menstruación, a una de sus compañeras se le ocurre gastarle una broma macabra durante la fiesta de graduación. Lo que todos ignoran es que Carrie posee poderes telequinésicos. Adaptación de la novela homónima de Stephen King.

Enlaces De Descarga

zyklon-b

Carrie 1976 |Dvdrip|Latino|mega|Stephen King|
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 13490 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Carrie 1976 |Dvdrip|Latino|mega|Stephen King|
Un clasico...y en latino!
Gracias man , !!!
Por fa mas en latino de Kings
no puedo bajar el video
@davenger Claro amigo estare subiendo mas, gracias por pasar.

@kokoto amigo dime que problema tienes
muy bueno espero mas peliculas de stephen king  
@vampiro con esta es la segunda que subo   y seguire subiendo mas, gracias por pasar y por los puntos
wou!!!! gracias master hay posibilidad que la subas en mejor calidad? de todas maneras gracias de nuevo
@larryfotos con gusto amigo estare buscando una con mas calidad apenas la tenga la subo de una.
@neus hay dos mas, una que se supone es la segunda parte se llama The Rage: Carrie 2, y ahi un remake del 2002.
@neus amigo tengo la de Carrie 2 y en un rato la  posteo  
gracias amigoo,,la estraba buscando?
@Nat_Ro16 Todo un placer compartir   disfrutala
gracias por la pelicula  esta noche estoy de suerte ya e  encontrado ya 4 peliculas que hace mucho queria descargar   gracias
@mrt15mrt con gusto amigo que la disfrutes  
Gracias, tengo la dos pero no es lo mismo y ahora que se viene el remake, vamos a recoradar, excelente post.

gracias +10   sigue aportando exitos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!