Wondershare Fantashow 3.0.2.25 Full

Wondershare Fantashow 3.0.2.25 Full

Si una imagen vale más que mil palabras, Fantashow le permite contar toda la historia de cada momento especial en su vida - cada risa, cada lágrima y cada palabra no dicha. Fantashow es la forma divertida, fácil y fabuloso para combinar de forma creativa tus fotos, videoclips, canciones favoritas, voces en off y la narración en su Fantashow - una expresión película multimedia de sus recuerdos más preciados, compartir a través de Facebook, YouTube y mucho más.

Elegir un estilo
Con 200 + estilos vídeo increíble para todas las ocasiones como Navidad, bodas, cumpleaños y más añaden a la semana, usted puede convertir fácilmente convertir sus videos caseros y fotos en una obra maestra de cine.

Haga su propia película
Weave sus fotos y vídeos con un conjunto completo de herramientas de edición de fotos y video. Informe a su propia historia multimedia y de impresionar a sus amigos y familiares!

Comparta su historia
Grabar su historia de la película en DVD o guardarlo en el video adecuado para adaptarse a su teléfono, almohadilla o vaina, incluso subir directamente y compartirlo en YouTube o en su blog. Comparte tu felicidad y la creatividad con todo el mundo a través de YouTube, Facebook.

Comparte tu película
Comparte cada nueva creación con amigos y familia de tres maneras fáciles. Publique sus últimas creaciones a YouTube. Convertir la película en una de toneladas de formatos móviles de usar para que pueda ver su programa en el iPhone 5, el nuevo iPad, iPod touch y mucho más. Y quemar copias en DVD de alta calidad de la película para que todos tengan la oportunidad de disfrutar de tus películas en cualquier momento.

Guardar para vídeo HD, DVD y dispositivos
Guardar la película en una de toneladas de formatos móviles de usar para que pueda verlo en su iPhone 5, el nuevo iPad, iPod touch y mucho más.
Grabar copias en DVD de alta calidad de la película para que todos tengan la oportunidad de disfrutar en cualquier momento.
Guarda tu película directamente a iPhone, iPad, formatos de fácil Galaxy y disfrutar en movimiento.
Comparta su película de una de tres maneras fáciles.
Publicar en nuestra zona con millones Fans.

Enlaces De Descarga
Wondershare Fantashow 3.0.2.25 Full
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3916 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Wondershare Fantashow 3.0.2.25 Full
Uhh!!! Esta buenisimo!!!! Funciona 10 puntos y tiene muy buenos efectos...Muchas gracias...
Gracias amigo tremendo programa exelente te dejo +5  
Muy bueno..... pero me gustaria que me ayuden con un asunto...la verdad no se donde publicarlo...lo k kiero hacer es distribuis mi internet a mis vecinos.... por k cada ves que estoy haciendo algo entran a descargar y me lagean bastante.... quisiera un programa o algo para poder bajarles el internet....o algo asi...

yo uso el wondershare video editor y es super potente y facil de usar este debe ser muy bueno tambien teniendo en cuenta que es el mismo fabricante, gracias +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!