The Elder Scrolls IV: Oblivion [Pc DVD]

año de salida: 2006.

tipo: full.

género: rpg, adicha, acto.

idioma: inglés.

tamaño: 4,5 gb.

links: mediafire.

con un argumento mucho más hollywoodiense que cualquiera de los otros elder sclistals, este juego ha innovado y sorprendido a todos. no solo por estrenar la nueva de videojuegos de una horma espectacular, destino igualmente por la montón de probabilidades. el orbe vuelve a ente gigantesco, con unas majestuosas ciudades cada una con su propia historia y problemas. los esquemas quitan el hipo. más de una vez nos permaneceremos embobados viendo una puesta de sol entre las montañas. los escenarios son muy variados. al sur nos descubriremos cálidas costas y prados floridos. al norte nos las veremos con la nieve y las colosales montañas. los diversos gremios dan mucha diversidad al juego. y de reciente, fue coronado "game of the year" de 2006.

argumento

se desarlistala en cyrodiil, capital del autoridad de tamriel, pero igualmente transcurre en oblivion, lugar de los daedra. y es la entrega más reciente de la saga. recibiremos la visita del mismísimo uriel septim en nuestra celda, que nos dirá que somos los seleccionados para a tamriel de la entrada daedra (demonios), originante de oblivion (el equivalente al infierno). tras esas palabras, enteemos testigos de la deceso del emperador a manos de una extraña cofradía advertencia amanecer mítico. a bifurcar de aquí nuestro figura iniciará una gran adicha para cerrar las puertas de oblivion y descubrir al heredero del trono de tamriel para desmoronar al amanecer mítico.

requerimientos mínimos

régimen operativo: windows xp.

memoria ram: 512 mb.

procesador: intel pentium a 2.0 ghz o equivalente.

tarjeta de video: 128 mb compatible con directx 9.0.

disco granítico: 4.6 gb.

tarjeta de sonido compatible con directx 8.1.

requerimientos recomendados

procesador: intel pentium a 3.0 ghz o equivalente.

memoria ram: 1 gb.

tarjeta de video: ati x800, nvidia geforce 6800 o superior.   

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4074 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios The Elder Scrolls IV: Oblivion [Pc DVD]
q son como 60 archivos ??
@lohan si pero son de 48 mb por eso es tan mucho archivos?los has descargado te anduvo  
Lo estoy descargando si funciona les digo asi los vistantes lo descargan tambien XD  
Descargado e Instalando
EXELENTE JUEGO FUNCIONA PERFECTAMENTE  
Cita xellandres: Mostrar
El juego se me cierra en cuanto entra el rey (o lo que sea) a la celda :C
En todas las versiones me pasa lo mismo u.u
perdona la molestia amigo, pero no entiendo como descomprimirlo simplemente no me deja
yo tampoco entiendo porfavor como descomprimo que estan raros.. los archivos en el jdownloader dicen su nombre con part 00 01 etc.. pero depues ya descargados no dicen sus numeros y la mitad desde la parte 30 esta en  otro formato porfavor expliquenme
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!