[PC] The Typing of the Dead [Inglés] (Mega)

[PC] The Typing of the Dead

The Typing of the Dead ha sido descrito diversamente como un remake o modelo original de la The House of the Dead 2. Al igual que el original, The Typing of the Dead, es de estilo en primera persona tirador-juego, pero sustituye disparos a zombis y otros enemigos con escribir palabras o frases para matarlos. Cuando aparecen los enemigos, estén acompañados por un cuadro que muestra una palabra, oración o frase que debe ser escrito para neutralizar al enemigo. La longitud y complejidad de las frases que aumentan durante la progresión del juego. Otras características incluyen mantenerse el ahorro de los retos de la supervivencia, lo que altera la ruta de acceso al jugador tendrá a su destino final, y los secretos / elementos de bonificación ocultos a lo largo del juego.

Requisitos mínimos:

Windows 95

Tarjeta gráfica con 32mb

Ram de 256mb

Recomendados:

Windows XP, 7 u 8

64 Mb de Gráfica
512 de Ram

Enlaces De Descarga

identi.li/ezef92
[PC] The Typing of the Dead [Inglés] (Mega)
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 7821 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [PC] The Typing of the Dead [Inglés] (Mega)
buenoo de los primeros pero no hay traducci?
Muchas gracias por el aporte, nunca habia oido de este juego solo del original jeje, una recomendacion quita el link del video, el estupido ese casi me hace arrepentirme de bajar este game, personas como esas no deberian tener acceso a la red ya que no saben hacer mas que babosadas -_- muchas gracias por la subida
No, la verdad que no porque es un juego de Dreamcast y est?
muy bueno!! ajaja a probarlo! +10
recuerdo que los monstruos tenian parrafos de 5 lineas y te daban como 10 segundos para escribirlo.  
Cita AlphaRed: Mostrar
Si entiendes los chistes en ingl?
Pues a mi me parecio todo lo contrario, eso de "united kingdom bicht" dudo que alguien pueda decir que es gracioso, sin contar las ridiculas imitaciones de voz que me recordaron mucho a un puberto sin cerebro.. o "3D bitches"... aunque bueno.. si eso es una buena broma lo de repetir bitches y demas me imagino que alguno se ha de divertir con ese tipo, de cualquier forma gracias por la subida "oh she didn't have a cool jacket"..... dude get a life!
oye una pregunta, lo que pasa es que como el teclado esta 100% en ingles hay s?
@saurienrik Intenta yendo a la configuraci?
@ezef92 cierto, el detalle esta ahora en la costumbre, estar?
@saurienrik Lamentablemente no, s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!