THUMBS, desktop Cansado de estos archivos??

THUMBS, desktop Cansado de estos archivos??

PURERA
PureRa es un programa de limpieza que elimina todos los archivos de Windows que más los limpiadores general tienden a pasar por alto.

Archivos tales como, Config.msi, Thumbs.db, Iconcache.db,. SQM-archivos, y Desktop.ini son limpiadas con este pequeño programa nifty.
PURERA.exe

La mayoría de la gente asume que la eliminación de estos archivos se bloqueará el sistema operativo y lo hacen inestable, pero esto no es cierto.

Al eliminarlos sin duda la fuerza de Windows para volver a crear desde cero sin problemas.

Ha sido desarrollado para trabajar con Windows 2000, Windows XP y Windows Vista, y Windows 7

INSTRUCCIONES.

Elige una carpeta cualquiera que desees. ve a la parte superior de la ventana, y en herramientas ve a opciones de carpeta, elige la pestaña que dice VER y busca la parte que dice mostrar todos los archivos y carpetas ocultas. marcamos esta casilla, damos aplicar y aceptar.
ahora-
descarga el exe, lo puedes colocar en cualquier lugar de tu computador 
en seguida abrelo.
saldra una ventana preciona next.
marca CHECK ALL 
preciona CLEAN
ESPERA
y despues te SALDRA un block de notas indicando 
lo que se realizo,
y listo!!!
si existen dudas chequen el video.

Enlaces De Descarga

Mi subida
espero les sirva
THUMBS, desktop Cansado de estos archivos??
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1180 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios THUMBS, desktop Cansado de estos archivos??
@davis123 hola me intereso tu aporte y tambien tu avatar y queria saber como se llama el anime de tu avatar.
Buen aporte man!!  
Es un soft estupendo   Yo lo usaba hasta hace poco pero cambie mi sistema a 64bits y ya no es tan estable en esa arquitectura.
Y no se qu?
El link no me anda
Muy bueno. Gracias.  
Muy bueno..... pero me gustaria que me ayuden con un asunto...la verdad no se donde publicarlo...lo k kiero hacer es distribuis mi internet a mis vecinos.... por k cada ves que estoy haciendo algo entran a descargar y me lagean bastante.... quisiera un programa o algo para poder bajarles el internet....o algo asi...  
@arielsan hola que bueno que te intereso  
y el avatar es del anime deadman wonderland es mi anime gore favortio  
jajajaja ahorita no tengo los caps ni tiempo si no lo subiria.
@meaprete amigo es la 1.7  solo que no encontre capturas de esa version
@gpuchet seguro ammm cheque y si anda http://www.4shared.com/file/Td2q_azA/PureRa.html
ahi esta.  
@dbagnis  denada espero les sirva ami me funciono por eso quise compartir  

@MiguelitO1 deja checo conseguir un accespoint o router talvez  
Perfecto, disculpame entonces  
Y lo vuelvo a decir es un gran soft, me ha pasado que hago limpieza con el Tune Up y despues con algun otro como Ccleaner por ejemplo y por ultimo uso el PureRa y me ha encontrado hasta mas de 300 MB de archivos basura. Una bestia ese programita  
Gracias.probando
@meaprete ahaahahha buena combinacion yo uso solo Ccleaner tuve problemas con Tuneup  
@gpuchet gracias  
@reformau  espero te ayude ami me ayudo mucho  
amigo es seguro este software,me gustaria probarlo,pero me da miedo....
@Zulander si es confiable lo he usado en 5 pc's y no ha pasado nada malo  
c:
es normal que desconfies descuida  
tu decides
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!