jamesgold
"TEAM - LUST"

Hermosas Criaturas 2013 Brrip 1080p (Dual)(4S)

Hermosas Criaturas 2013 Brrip 1080p (Dual)(ZS)

Hermosas Criaturas (Beautiful Creatures, título en inglés) es una adaptación cinematográfica estadounidense de 2013 de género fantástico dirigida por Richard LaGravenese basada en la novela del mismo nombre escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl.
Basada en la primera parte de la tetralogía de Kami Garcia y Margaret Stohl conocida como The Caster Chronicles, cuenta la historia de Ethan Wate (Alden Ehrenreich), un típico adolescente simpático cuyo mundo cambia radicalmente cuando llega Lena Duchannes (Alice Englert), otra típica adolescente que guarda un secreto que volteará de cabeza la estática vida del protagonista.

Sinopsis

Gatlin se le hace cada vez más pequeño al joven Ethan Wate, que se da cuenta de que ése no es su lugar: gente intolerante, que ataca a cualquiera que sea diferente a ellos; un pueblo pequeño, del que nadie ha salido nunca. Sin embargo, todo cambia cuando llega al pueblo la sobrina del viejo Ravenwood, un hombre que lleva años sin salir de su casa y al que nadie quiere tomar en cuenta: Lena Duchannes, que, extrañamente... es la chica de los sueños de Ethan, en todos los sentidos. A partir de su llegada, no dejarán de sucederse hechos más que extraños. Ella sera llamada por la oscuridad al cumplir dieciseis años, cada vez se vuelve mas oscura por su amor hacia Ethan. Lena debe tomar una decisión irse del lado oscuro o el de la luz.

Pelicula: Hermosas Criaturas/Beautiful Creatures
Año: 2013
Idioma: Dual/Latino - English
Servidor: Mega
Pass: jamesgold
Peso: 1.66 gb
Resolucion: 1920x800
Subido por: Jamesgold

Enlaces De Descarga

jamesgold

LINKS REVISADOS 20/10/2014
SE RESUBIRAN EN UN NUEVO POST

Hermosas Criaturas 2013 Brrip 1080p (Dual)(4S)
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 5082 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Hermosas Criaturas 2013 Brrip 1080p (Dual)(4S)
gracias amigoooo ! esta con todo ! esta calidad ! XD  
graciassssss buen aporte  
gracias muy bueno  
impequeeeeeee (impecable)
supeeeeeeeeeeeeeeer gracias lo mejor de lo mejor
gracias por compartir
Gracias mi buen !  
Muchas gracias por el aporte, se agradece  
muy buen aporte muchas gracias ...solo un detalle el ultimo link esta caido lo puedes resubir te lo agradeceria mucho es el unico qe me falta gracias por tu tiempo
amigo no se muestran los links ----------
@lfsotoq216 intenta con otro buscador menos opera que no los lee

@Rcm077036 ok lo subire en zippyshare
Links caidos. Saludos.
@jamesgold Lo siento hermano, pero ya la baje de otro lado  , pero te van 10 por el esfuerzo  
descargando en buena calidad se te agradece  
Gracias descargando!!!
Subelos a Putlocker o MEGA, alguien sabe como bajar desde este servidor (zippyshare) sin que pida captcha por cada enlace que descarga cuando se usa el JDownloader...?
@sosahn Putlocker es muy mal servidor y MEGA ya me borro los archivos
muchas gracias por el aporte
No puedo ver los enlaces, alguien me ayuda?
no funcionan los links
Bajando, amigo. Gracias por el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!