Tutorial C-XBoc Tool pasar juegos carpeta a iso

Hola les traigo un pequeño tuto para poder pasar los juegos en formato carpeta a iso

Tambien podran  juntar varios juegos  isos  o carpetas en un solo dvd para poder jugar en la
 xbox primera generacion

Primero damos clik en menux multigame

seleccionamos lo que bamos a agregar una iso o una carpeta yo para este ejemplo eleji una carpeta que contiene el juego winen eleven 8

segundo seleccionamos la carpeta que contiene el juego

tercero elejimos una imagen .jpg aluciva al juego

cuarto damos ok

quinto checamos cuanto espacio le queda a nuestro dvd, asi sabremos si podemos agregar otra iso o carpeta para nuestro DVD multijuego

y seguimos los pasos anteriores ya sea si elejimo una iso o una carpeta los pasos son los mismos

sexto al terminar de agregar nustras carpetas  o isos damos en preview para ver como quedara nuestro dvd multijuegos

septimo damos en crear iso y elejimos la ruta donde se guardara

el resultado final quemenlo en un dvd-r a 4x con img burn
link del programa
http://www.4shared.com/rar/oivcne7-/C-XBox_Tool_2__Tutorial.html

Tutorial C-XBoc Tool pasar juegos carpeta a iso
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3831 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Tutorial C-XBoc Tool pasar juegos carpeta a iso
Muy interesante amigo siempre e querido hacer un multijuegos para mi xbox por ejemplo puedo hacer de consolas snes ,sega,nes,??? se podra de playstation 1??  
@kikisiano si se puede creo una vez queme los emuladores con sus roms pero solo fue el de nes,supernes y sega
para play station tengo una vercion en dvd que trae los emulador y los residet evil de psx  si queires que suba los amuladores solo me dices, si tienes un xbox funcional te comviene cambiarle el disco duro por uno de mayor capasidad y meterle artos emuladores y juegos,
sirve para comprimir juegos para pc tambien o no
Cita geniolo: Mostrar
no nada que ver, esto es para juegos de xbox 1
muchas gracias me sirvio demasiadoo!!
aportazo, se agradece
y para pasar los juegos al disco duro del xbox asi como emuladores como se le ara  
@messias con un cable cruzado de res y el programa filezilla. pones ip fija en la pc 192.168.0.1 y en el xbox 192.168.0.3 busca un tuto
el cable cruzado es el como el de internet bueno calaremos ber que tal
donde me descargo juegos para este emeulador?
@mario_13 no es ningun emulador, tienes que tener la xbox 1
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!