Hellboy 1 y 2 [1080p Dual Lat-Ing+Sub][BU]

Hellboy 1 y 2

1080p | 1920×1024 | MKV | H.264 | AC3 5.1 | 2.5 GB | 122 min | Audio: Español Latino ? Ingles  | Subtitulos: Si | Fantástico. Acción | 2004

Sinopsis

Finales de la Segunda Guerra Mundial. Por medio de la magia negra, los nazis conjuran al demonio Hellboy (Ron Perlman), que crece entre los aliados hasta convertirse en adulto, actuando como agente de la oficina de defensa e investigación paranormal.

Enlaces De Descarga

1080p | 1920×1024 | MKV | H.264 | AC3 5.1 | 2.4 GB | 120 min | Audio: Español Latino ? Ingles  | Subtitulos: Si | Fantástico. Acción | 2008

Sinopsis

Tras la ruptura de un acuerdo milenario entre la humanidad y ciertos poderes invisibles, el infierno en la Tierra está cada vez más cerca. Un líder despiadado, que tiene trato tanto con los hombres como con extraños seres, decide traicionar a sus ancestros y organiza un ejército de criaturas diabólicas. Sólo un gran héroe podrá derrotar a este ejército. Se trata de Hellboy (Ron Perlman). Con la colaboración de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, de la piroquinética Liz Sherman (Selma Blair), del anfibio Abe Sapien (Doug Jones) y del protoplásmico y místico Johann Kraus, Hellboy viajará entre dos mundos, combatiendo las versiones corpóreas de los seres invocados desde un mundo fantástico. Hellboy, que pertenece a los dos mundos, deberá elegir entre la vida que conoce y el desconocido destino que le reclama.

Enlaces De Descarga

CinemaniaHD.org
Hellboy 1 y 2 [1080p Dual Lat-Ing+Sub][BU]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2903 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Hellboy 1 y 2 [1080p Dual Lat-Ing+Sub][BU]
muchas gracias hermano hace tiempo q las buscaba en esta calidad y en latino,muchisimas gracias
Buenas aporte compa  
Saludos
ojala pudieras subirlas por mega o putlocker
bajando y te 10  
POR FAVOR A PUTLOCKER O MEGA, POR FAVOR, POR FAVOR, SALUDOS.- CON BILLONUPLOAD, NO ME ANDA LA COSA, POR FAVOR TE LO AGRADECER?
genial!!! descargando ahora!!! gracias!!!
Che, yo tampoco puedo bajar desde billon upload desde el jdownloader, alguien tiene algun a formula magica para solucionar esto? Muchas gracias y saludos!!
Gracias hermano no te imaginas cuanto las llevo buscando!!!!! solo una preguntita. tendr?
@crijohc me faltan los audios amigo si me pudieras ayudar ponte en contacto conmigo
Muchas gracias! la calidad es exelente!  
Gracias por el aporte, amigo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!