Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pon todos tus sistemas operativos en el pendrive

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
SARDU

Te ha pasado como a mi que quieres poner tus sistemas operativos en la flash memori y nunca lo has podido hacer? se demora mucho y la pones a bootear y no hace nada?... jajaja a mi me ha pasado muchas veces intente con muchos programas pero siempre con el mismo resultado no hace nada de nada....

Te traigo este programa espectacular y de software libre que es lo mejor de lo mejor tiene opcion para descargar isos de sistemas operativos y mas utilidades... es espectacular solo tienes que renombrar los isos de tus sistemas favoritos en la carpeta de isos del programa es muy sencillo el uso y tiene soporte hasta para windows 8...

No hace falta poner imagenes cualquier duda solo me la comentan en el post y yo se las respondere.... Estoy seguro que les va a encantar el programita y saben que es lo que me gusta mas del programa? a mi me gusta ver como avanzan los procesos.. en este programa te va mostrando como descomprime y copia los archivos de los sistemas operativos...  Bueno espero haberles aportado en algo.. a otra cosa yo soy tecnico de computadores y ya no uso cds para nada tengo un pendrive de 16 gb con todos mis sistemas operativos e incluso tengo live cds de windows y ubuntu... Se los recomiendo amigos identiqueros... a lo mas importante el link como siempre en mega...

https://mega.co.nz/#!1U1UgbYR!UaY-NTEdNfRmlgo_gGL7Zjlqc6x-0AL4cdbQ5ehNgPc

Pon todos tus sistemas operativos en el pendrive
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 963 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Pon todos tus sistemas operativos en el pendrive
PONE IMAGENES EXPLICA MEJOR
Yo le doy mantenimiento a esta pc del trabajo e igual ya no uso cd's, pero tengo una USB de 16GB que dejo de servirme, no me agarra para ser de arranque, vamos a ver si este programa que dejas hace que si me agarre el autoarranque, Gracias.  
el AVG me lo detecta como amenaza, pero gracias de todos modos
por favor...
sin imagenes?
sin explicacion?
esto simplemente tiene un nombre: CRAP !!!
toda la comunidad de IDENTI comoce el SARDU... asi como muchos otros multiboot...
y eso de querer disfrazar tu "aporte" con un simple link a "setup.rar" y que solo lleva un "setup.exe" suena sospechoso...

quien demonios asegura a la comunidad que no es un pinxe VIRUZ !!!
AL CRAP, y denunciado....
hola a todos, yo lo probe con win7, y ubuntu  y funciona perfecto
gracias por compartirlo pero se agradeceria un peque?
NO ES VIRUS AMIGO TAMPOCO CRAP Y LA POBREZA DE MI POST ES POR QUE TODAVIA SOY NEW USER Y PARA SER SINCERO NO PUEDO PONER IMAGENES Y VIDEOS NO HE HECHO... YO SE QUE EXISTEN VECES EN LAS QUE HACE FALTA IMAGENES PARA EXPLICAR PERO NO PUDE SUBIR NADA DE NADA SOY MALO PARA ESO... A Y AMIGO EN IDENTI ESTAMOS GENTE EXCLUSIVA NO CONOZCO GENTE QUE ANDE SOLTANDO VIRUS COMO POST EN IDENTI... Y TAMPOCO CREO QUE MI POST DEBA LLAMARSE CRAP SOLO POR QUE NO PUEDO SUBIR IMAGENES NI VIDEOS....
@tonyro19 NO TENGO MUCHO TIMPO PARA ESO AMIGO PERO TE ASEGURO QUE NO TENDRAS INCONVENIENTES Y VAS APRENDIENDO AL ANDAR.. SI TIENES ALGUN PROBLEMA TE AYUDO SOLO ME ESCRIBES EN EL POST O UN MP NO IMPORTA YO CASI SIEMPRE PASO CONECTADO....
si ibas a hacer repost de mi post http://www.identi.li/index.php?topic=191857 por lo menos hubieras explicado mejor
@deng26 MMM NO ME FIJE AMIGO DISCULPA PERO ME HA PASADO COMO CREO QUE A TODOS QUE DESCARGAMOS MUCHAS COSAS Y NO NOS FUNCIONA NADA SOLO LO SUBI PARA QUE SEPAN QUE CON ESTE PROGRAMA NO TENDRAN PROBLEMAS PARA HACER BOOTEABLE A SU MEMORIA... LOS QUE QUIEREN VER UN POST BIEN HECHO INGRESEN AL POST DEL AMIGO @deng26 AHI ESTA BIEN EXPLICADO COMO HACER TODO.... http://www.identi.li/index.php?topic=191857
puedo tener tambien los sistemas operativos desatendidos (windows wolf ...etc)

default or ui configuration ese es lo que me aparece el bootear no me aparece el menu probe con seven alguna idea @lilito.d
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!