El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 16

bueno primero les dejare un adelanto de lo que se viene la proxima semana  super intenso

Sinopsis
Damián Torres es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Damián pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Damián engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Damián descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Información

Formato: Mkv
Peso: 494 MB
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4948 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 16
excelente me lo llevo los otros se ven geniales saludos
excelente brother muchas gracias estaba preocupado por el ep ejejej que no colocabas jejej saludos y a descargar!!!
POR ESE ADELANTO DE LA PROX. NOS DEJAS MAS INTRIGADOS,PERO DE TODOS MODOS GRANDISIMO APORTE
Y YA QUISIERA QUE SALIERAN MAS CAPITULOS AL DIA......
Gracias amigo por tu esfuerzo de siempre!!!!!      
gracias como siempre por esta estupenda serie  
viejo me marca error la part 1 me dice complemente desactualizado
Gracias amigo siguiendo tu excelente aporte salu2
me encanto esta serie me envicias =S XD pro hay un link caido =( ojala lo puedas subir
Amigo gracias por tu esfuerzo te sigo desde que empezaste a subir esta serie pero parece que est?
Hola amigo jonjip perdon por la ignorancia un link es segundo esta caido........garcias      
@hecdariver @julleo111 @69kiler estan en linea los dos yo creo cuando intentaron putlocker estaba en mantenimientooo
gracias amigo luego paso a dejar puntos saludos
si ya quedo gracias y seguimos bajando los capitulos como los vayas subiendo saludos
Muchas gracias por el cap?
listo ya estan funcionando... gracias por el aporte...
Ya los descargue
Presente, un poco tarde paro ya lo estamos descargando enlaces online, muchas gracias
listo lo prometido es deuda, y gracias por el material
NO se puede descargar ,, por favor agregalo denuevo
GRACIAS MEN......SERIE COMPLETA.....................AHORA A VERLAS....ESPERANDO LA SEGUNDA TEMPORADA....CON EL DOBLE DE VENGANZA...ESO ESPERO.......

men me dice q estan mal los dos enlaces o lo otro q va demorar 24 horas en bajar y tengo 10 megas??
@daniel1568 ah de ser por el pais en el que te encuentras los enlaces estan bien!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!