Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

Shotokan Karate Do/26 Katas Hirokazu K .mpg (MEGA)

Shotokan Karate Do/ Video Completo con las 26 Katas por Hirokazu Kanazawa (MEGA) .mpg 676 MB

Que tal Amigos de Identi, Nuevamente me presento ante esta gran comunidad ahora para compartirles un extraordinario Video donde el gran Sensei Hirokazu Kanazawa pone a prueba las 26 katas que rigen en el tradicional Shotokan Karate Do.

Para aquellos Artistas Marciales como su servidor que practicamos este gran deporte, nos sirve como guia y nos instruye paso a paso la ejecucion de las tecnicas y katas para cuando tengamos que presentar el examen.

El material que expongo ante ustedes es un video que tenia de hace unos 6 años pero que hoy en la actualidad sirve como como una guia como lo repito para todos auqellos que gustamos de practicar este gran deporte.

Nota: La calidad del Video no es excelente per si es buena se aprecia el Video correctamente, por si llegan a tener un tema a cerca de la resolucion.

Material subido por Taykun7000 /ThUnDeRbOy7000

Por lo general al subir la info a MEGA trato de cambiar la extension .rar a .cl por seguridad de los links o al menos para que duren un poco mas, per a peticion de un usuario que me comento que a tenido erroes al cambiar la extension subire mis demas post en .rar con pass.

Espero que disfruten este gran Documental

Comenten..

Aki vamos...

Informacion

Titulo: Documental 26 Katas Shotokan Karate por Hirokazu Kanazawa
Audio: Stereo 2.0  

Idioma: Japones
    Capitulos: 1 link 676 mb

Duracion: 1:35 hrs

Formato: mpg 

Calidad: Regular / Buena
         Subido por: Taykun7000 /ThUnDeRbOy7000 
Pass: al final del Post

taykun_7000

Shotokan Karate Do/26 Katas Hirokazu K .mpg (MEGA)
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4270 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Shotokan Karate Do/26 Katas Hirokazu K .mpg (MEGA)
no lo practico pero me hubiera gustado haberlo practicado
muy bueno gracias
Muchas gracias amigo, justamente presento mi primer examen en un par de meses y me cae muy bien tu aporte.

@Zulander @helo007 @Raticate Excelente amigos, espero les guste este gran aporte    
Muy interesante. Yo practico Lima Lama, pero estoy seguro que algo bueno podr?
exelente gracias  
Buen aporte coma   Gracias por la subida  
Me recuerda cuando practica con un compa experto en katas  
Saludos
@sdcaza_B_ @solrac2424 gracias por sus comentarios compa?
Asi es y saber que la intencion es lo que cuenta.
Sobre lo de DB ya esta posteado en mega aunque no esta de mas tener mas de una version sobre esa gran serie.
Fijate que podrias pasar por aca:

Artes marciales del mundo
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=773

Saludos
@sdcaza_B_ Caray jejeje la idea de subirlo es por que lo busque y lo vi posteado en MF pero no lo veo por mega   pero bueno ni hablar
@sdcaza_B_ y gracias por el dato!! ya me uni a la comunidad!! de artes marciales ...   salu2
Tampoco practico este efectivo arte marcial, pero siempre me han gustado las artes marciales de todo tipo, as?
@eddiel  Excelente Amigo,   Gracias
Gracias, lo practique cuando cabro, sera bueno ver las katas bien ejecutadas.........jajajajaj, saludos
perfecto Katas y mas sabiduria para mi en este bello arte marcial gracias por el aporte hermano
@BLACK_JORE
gracias a ti por comenta comp?
Muy buen Material oss.
no descomprime al final dice contrase?
@slashfer
ok compa?
MUCHAS GRACIAS ESTOY PRACTICANDO Y ME SIRVE ESTO SALU2
@gadugeek ok jajaaj, gracias por los puntos y tus comentarios
uh link caido  
@ede_an  prometo tenerleo en la agenda y resubirlo
agradeceria me mandaras un mensaje o etiquetes cuando lo hagas , gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!