Batman Arkham Asylum GOTY [Full] [Español]1DVD5

Batman Arkham Asylum GOT

Los peores criminales de Gotham son encerrados en el sanatorio mental de Arkham. Con el ingreso de Joker se desata el caos, y el cerebro criminal amotina a los reclusos en el oscuro recinto que rápidamente se torna en pesadilla. Sólo Batman puede sumergirse en las entrañas del manicomio y hacer que vuelva a reinar la luz.

Release: Trivium

Tamaño: 4.29  GB

Formato: ISO

Número Jugadores: 1

Genero: Accion - Aventura

Temática: Superheroes

Distribuidor: Rocksteady Studios

Programador: Eidos Interactive - Square Enix

Fecha Lanzamiento: 18-9-09

Idioma Textos: Español

Idioma Voces: Español

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7

Procesador: Intel Pentium IV 3.0 GHz o Equivalente

Memoria RAM: XP 1 GB - Vista / Win7 2 GB

Espacio Disco Duro: 10 GB

Tarjeta Grafica: 128 MB - NVidia 6600 - ATI X1300

Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 9.0c

Raton y Teclado

Enlaces De Descarga

mecagoymeo
Batman Arkham Asylum GOTY [Full] [Español]1DVD5
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2897 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Batman Arkham Asylum GOTY [Full] [Español]1DVD5
ponelo en mega hermano, es un juegazo
Para que mega si Putllocker es bastante aceptable, Que genial!! Batman Asylum GOTY y en un DVD es increible Gracias man.

Sigue asi Salu2!!
@Phyr0 Buen comentario   saludos
@Phyr0 xq putlocker descargas 3 links y tenes q reiniciar el modem cada rato, tenes q estar controlando cada rato  para reiniciar el modem mega no tiene ninguna restriccion
ami mega me descarga de a 3 ya'' igual putlocker es muy buen servidor
@fabio201 @sebamonast es verdad.. por que argentina tiene estos temas con PL lastima que no uso modem..
No es por menospreciar el post pero me descargue tres Arkham y ninguno me funciono porque me pedia el Games for Windows live.... Este ya viene para instalarlo??
grasias por elesfuerzo buen juegazo voy a descargarlo  yo uso jdowloader con putloker y es muy bueno igual q el  mega y nunca tengo problemas saludos man
juegazo!!!! lastima que tengo ip compartida y putlocker no puedo descargar jamas mas de 1 link al dia con suerte, pero buen aporte amigo
gracias bajando men
gracias!!!!!! no tenes el arkham city goty? si lo subis avisa! juegazos los dos !
gracias por el aporte a favoritos despues lo descargo jeje  
es full por q pesa tan poco?
@casti92 Por que es 1DVD5 full  
disculpa pr uno se cayeron
AMIIIGOOO SE CAYARON LAS PARTES 5 Y 7 xff subelas solo me faltan esas
fuera de linea 3 partes =/
5, 7 y 8 muertos
T_T
porque pesa tan poco>? si pesa mas de 7 GB. puedes decirme si esta Full realmente? no quiero repacks.
Amigos ahi les va un tip. Estuve buscando ayer horas y horas para poder hallar una solucion para poder guardar. Al parecer hay un crack que puede hacerlo, pero no funciona en esta version GOTY. Y no estoy seguro, pero creo que solo los usuarios de W8 tienen este problema (no se si tambien en XP o 7). En muchos foros decia que solo tienes que descargar el Games for Windows Live. Pero aun instalandolo no podia. Y despues de mucho tiempo pude encontrar la solucion simple para que les corra al 100% y puedan guardar en Windows 8 (probado por mi en mi PC con Windows 8 64 bits , pero probarlo en XP, Vista y 7)

Primero, para poder jugar BAA tienen que tener instalado el Games for Windows Live Marketplace Client. Googleenlo y pueden descargarlo de la pagina oficial. Ya que lo descarguen (OJO ESTE PASO ES ESENCIAL!!!), denle clic derecho en el instalador y ponganle EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR. Cuando lo descarguen no es necesario crearse una cuenta. Solo instalenlo y cierrenlo. Ya que hicieron esto, ahora podran instalar el juego. Cuando lo inicien dira algo como "Haz click para empezar". Al darle clic se les abrira una ventana de Windows Live que les pedira que inicien sesion. Alli van a darle clic en donde diga algo como "Crear cuenta". Para que no requieran conexion a internet cuando jueguen les sugiero que se creen una cuenta local. Esta opcion viene hasta abajo en cuanto le den clic a "Crear cuenta". Busquenla bien la opcion porque a la primera yo no la vi. Saldra resaltada con azul las palabras "cuenta local". Al darle clic podran crear una cuenta (gratis obviamente) que no requiera internet. Ya teniendo la cuenta, podran jugar sin problemas y guardar sus partidas.  

Creanme, con esto que les dije les ahorre un dolor de cabeza (que yo si me lleve por cierto ) sobre todo a los usuarios de W8. Lo probe en mi Windows 8 pero no deberian tener problemas en los otros S.O. Si no me entendieron como hacer esto pueden citarme y les explico.

Saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!