Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crysis Warhead [Repack Team JPN/ES/2,59 GB.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Es el repack del team JPN. Son 6 partes con un peso total de 2,59 GB. El juego se instala y no hace falta crackearlo.

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP (Service Pack 2) o Windows Vista.
CPU: Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz para Vista), Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz para Vista), AMD Athlon 2800+ (3200+ para Vista) o superior.
RAM: 1GB (1.5GB en Windows Vista).
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6800 GT, ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro para Vista) o superior con 256 de memoria.
Espacio en Disco: 15GB.
Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c Compatible.

El aclamado y galardonado estudioindependiente Crytek y EA Partners vuelven al Sur del Mar de China conCrysis Warhead, una historia paralela a Crysis, uno de los juegos mejorpuntuados y valorados del año pasado sobre cualquier plataforma. CrysisWarhead ofrece una emocionante historia que proporciona a los jugadoresuna sensación única y ambientes totalmente nuevos que pueden ser explorados e investigados libremente, mientras introducimos Crysis Wars la nueva experiencia multijugador del universo de Crysis. Los jugadores volverán a equiparse en el nanosuit pero bajo la personalidad del Sargento Psycho, uno de los personajes más carismáticos de Crysis.
Más acción y agresividad que Delta Force tendrá el escuadrón Nomad, los jugadores encontrarán la campaña de Pyscho en el otro lado de la isla, y descubrirán acción frenética y explosiva como nunca antes se hubiesen imaginado, especialmente en la batalla contra grandes escuadrones humanos y enemigos alienigenas aún con una inteligencia superior que ha sido desarrollada por Crytek. Afortunadamente, Psycho también estará equipado con el nanosuit, un arsenal de armas totalmente nuevas y personalizables y nuevos vehículos, dando a los jugadores todas las herramientas necesarias para poder controlar cualquier situación. Lanzado exclusivamente para PC, Crysis Warhead se basa enuna versión completamente nueva, mejorada y optimizada del motorCryENGINE 2 desarrollado por Crytek, donde se apreciarán mejoras que todos los jugadores podrán apreciar; tanto en el apartado gráfico como en el rendimiento del ordenador. Crysis Warhead es un juego totalmente independiente que no requiere Crysis para poderlo jugar.

Trad. Español voces y textos  

Parche 1.1 

http://www.fileplanet.com/192111/190000/fileinfo/Crysis-Warhead-Patch-v1.1

Crysis Warhead [Repack Team JPN/ES/2,59 GB.
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 490 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Crysis Warhead [Repack Team JPN/ES/2,59 GB.
por sube los link a MEGA PORFA DADO QUE ES MAS ESTABLE LA DESCARGA.... Agradecido
Genial lo estaba buscando, y ya tengo la traducci?
por favor puedes pasarme los linck por mp te lo agradeceria me da un error de conexion al servidor y no puedo agregarlo al jdwnloader saludos....
jajaaj los SFV, si ahi tienes razon @LAdrian ya q yo tuve mmuchos problemas asi jeje pero no se como usarlo jejeje
No amigo @romeo007 el SFV es un archivo de paridad. Se utiliza para verificar si uno o varios archivos descargados son correctos yo me refiero a un registro de recuperaci?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!