Rocky 6 [Año 2006]|1080p|Español |MEGA & BU

Rocky 6

Sinopsis

El mundo del boxeo está tan devaluado que el campeón Mason Dixon no encuentra un rival a su altura. Han pasado 30 años desde que a Rocky Balboa (Stallone), un hombre sin futuro, se le presentó la oportunidad de boxear y enfrentarse contra el gran campeón Apollo Creed. El coraje y perseverancia de Rocky, tanto en la vida como en el ring, alimentó las esperanzas de millones de personas. Ahora, ya retirado, se pasa las tardes contando viejas historias a los clientes del Adrian's, el restaurante que lleva el nombre de su esposa, por la que todavía guarda un silencioso luto. Apenas ve a su hijo (Milo Ventimiglia), que está demasiado centrado en su propia vida. El paso del tiempo y los golpes recibidos lo han hecho más humilde y lo han envejecido, pero en el fondo aún sigue siendo un luchador.

Titulo Original: Rocky VI
Resolución: 1920x1038
Formato: Mkv
Idiomas: Latino/Ingles
Duracion: 01:41:46
Tamaño del Archivo: 1.43 Gb.
Servidor: Mega y BU

Enlaces De Descarga

pocosmegashd

Rocky 6 [Año 2006]|1080p|Español |MEGA & BU
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2193 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Rocky 6 [Año 2006]|1080p|Español |MEGA & BU
ultima pregunta, el audio esta dual? ingles/espa?
yo me baje  esta peli de esa pagina, la q tiene la contrase?
vi que subis peliculas en hd
podrias subir el ultimo samurai?
subela toda a mega  el otro server tardare a?
sin puntos por ke no las subiste tu!! o compruebalo!!!
@saint89 @metatron85 @emarp @El Biga @El Biga @nerigaston De Nada , Si Creo Latino No Se xD Yo Una Vez Nuevo Identi xD
haces copy paste de los aportes de pocomegashd? yo te recomiendo q antes lo bajes lo veas entera a la peli y recien hagas el copy paste para recomendarla y q otros la vean bien

Cita pikashux24: Mostrar
[email protected] : el primer link de mega ya no esta.
los subtitulos andan por los quesos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!