Administrador de Redes, Curso Visual y Práctico

Hola amigo hoy les comparto este curso de Administrador de Redes (USERS) que parece muy bueno espero les guste y les saquen el máximo probecho.

Curso visual y práctico: Administrador de Redes
 Insalación y configuración de hardware y software. Incluye CD?s con el mejor software y material exclusivo de Cisco.

Es una obra teórica y práctica que brinda las habilidades necesarias para planificar, instalar y administrar redes de computadoras de forma profesional.

Un recorrido por todas las tecnologías requeridas para preparar entornos que permitan desarrollar actividades laborales y sociales.

Basada principalmente en tecnologías Cisco, Administrador de Redes es una obra actual, que busca cubrir la necesidad creciente de formar profesionales con conocimientos y experiencia.

Datos Técnicos
| PESO: 1.6 GB | FORMATO: .ZIP | SERVIDOR: PUTLOCKER| SIN PASS |

NOTA: ENCRIPTE LOS ENLACES PARA EVITAR QUE ME LOS ELIMINEN COMO HA SUSCEDIDO EN OTRAS OCACIONES, ESTAN EN EXTENCION .DLC PARA QUE LO HABRAN CON EL JDOWNLOADER O MIPONY, ESPERO SU COMPRENCION.

Administrador de Redes, Curso Visual y Práctico
19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 8050 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Administrador de Redes, Curso Visual y Práctico
gracias buen Aporte!
que lo disfruten y le saquen el mejor probecho

muy buen post amig, andaba buscando esto gracias por compartir.
sin comentarios brutal tendras de calculo diferencial amigo super aporte agregado a mis favoritossssssssssssssss
gracias, bajando de inmediato

Excelente aporte amigo!!!!!....
Gracias y excelente por la encriptaci?
buen aporte ya lo descarge, voy a revisarlo gracias
Buenas noches, yo tengo los cds que los baje de otra parte; pero no tengo las revistas y los libros. En esta p?
no esta inchttps://mega.co.nz/#!l8B0SLTS!bwF4-mRpy96Pb2vzkqW4QUq7PXwUHhENy_SBF4pP65Iluido pero solo existe una revista en toda la red y la puedes cascargar de aki
amigo, como hago para sacarme el limite de descarga que te impone el putlocker.
me ayudarias.
Muchas gracias por este aportazo, pero como los descomprimo, tengo el 7zip y me da error "no se puede abrir como archivo comprimido" espero me ayuden, saludos y GRACIAS!!
@ynot666   esque esta conprimido con otro formato (.zip) tienes que abrirlo con winzip o winrar. Saludos
Muchas gracias, justo lo necesitaba, a ver como me va .... e x c e l e n t e
jejej ya me habia descargado thx por la subida  
Tremendo aporte, gracias por tomarte el tiempo de hacer este post.  
grandisimo aporte, gracias por subirlo.
Gracias amigo severo aporte  
Gracias amigo, pero putlocker tiene problemas, dime como se descarga desde ese servidor
disculpa esta caido el link, lo puedes resubir a mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!