[Brrip] Iron Man 2 1080P [MEGA] [Latino]

Titulo original: Iron Man 2

Año: 2010

Duración: 124 min.

País: Estados Unidos

Director: Jon Favreau

Guión: Justin Theroux (Personajes: Stan Lee)

Música: John Debney

Fotografía: Matthew Libatique

Reparto: Robert Downey Jr., Mickey Rourke, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Paul Bettany, Jon Favreau, Clark Gregg, Leslie Bibb

Productora: Marvel Studios / Paramount Pictures

Género: Fantástico. Ciencia ficción. Acción | Cómic. Superhéroes. Marvel Comics. Robots. Secuela. acción.

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | AC3 5.1 | 2.20 GB | Español Latino

Ahora que el mundo sabe que el multimillonario industrial Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, Tony quiere poner de relieve los beneficios del traje de Iron Man relanzando la extravagante idea de su difunto padre de la Expo Stark, una exposición de las innovaciones humanitarias basadas en sus tecnologías. Mientras el gobierno de Estados Unidos insiste para que Tony entregue las revolucionaria arma a los militares, Ivan Vanko (Mickey Rourke), una misteriosa figura del pasado de la familia Stark, se pone en marcha para destruir aTony revelando su propia y devastadora arma basada en la tecnología de Stark. 

Tipo de archivo: MKV (comprimido RAR)

Ficheros de descarga: Son 9 partes, 8 partes de 250 MB y una de 175

Servidor: MEGA

Uploader:HectorAvila

Cita: Mostrar

Cualquier Link caido, duda o queja pueden avisar por medio de facebook, es mas probable encontrarme alli  

Para quienes no tienen Jdownloader o usan otro metodo de descarga aqui los links:

Archivo Txt. para quienes no tienen jDownloader:

Si pide llave de archivo es esta: cxLJF0y3Jx-805PwMaYC2Q7aRJ0I9-60oUdkhWAj3Co

Pincha a la imagen para dirigirte a mi pagina, alli podras reportarme cualquier duda, o hacerme algun pedido, el tiempo de respuesta es mas rapido

Pincha a la imagen para dirigirte a mi canal, alli veras tutoriales y mis aportes con explicacion detallada

[Brrip] Iron Man 2 1080P [MEGA] [Latino]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 35859 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios [Brrip] Iron Man 2 1080P [MEGA] [Latino]
Pero es la q esta en estreno en el cine...y esta realmente en esa calidad seg?
@fidodido84 Obviamente no es la del cine, esta es iron man 2, la del cine es la 3, y si, esta en 1080p
hey la contrase?
amigoo cual es la contrase?
muchas gracias excelente calidad
hola una pregunta cual es la contrase?
@rodrigof93 cxLJF0y3Jx-805PwMaYC2Q7aRJ0I9-60oUdkhWAj3Co
SE AGRADECE...
Se agradece por el aporte... Lo ?
Cita ngg86: Mostrar
Cita Felitx: Mostrar
Se que dice eso, no se porque, pero esta a pantalla completa esta a full ._.
oye el pass HectorAvila24 dice que es incorrecto
@mariasaber

Intenta sin copiar espacios ni nada la pass funciona 100% y es esa

HectorAvila24 recuerda copiar sin espacios  
buenas amigo...disculpa pero me dice que el pass es incorrecto... xfa dime bn el pass
buenas noches mis gueyes despues de mucha indagacion ajajjaja descubri que el pass para iron man 2 es este: WarMachineRocks-MaquinaDeGuerraEsLaOnda
viejo dame los links en txt porque tengo problemas con la parte 4 y solo esa me hace falta... o mandame solo el link de esa parte y te lo agredzco
viejo ese archivo solo me sale temporarly unavailable y el problema es solo en la parte 4
hay problem con los enlaces..
No funciona el link
@JAMC25 @hubesuarez Que clase de problema tienen? diganme para resubir de inmediato
ps el jDwonloader no me descargo, pero no se si es el programa o los enlaces
@JAMC25 trata descargar desde tu navegador.
oie amigo a que se debe que por ejemplo unos MKV los reproduce mi blu ray y puedo adelantarlos y retrasarlos sin ningun problema y algunos no puedo adelantarlos, en automatico me saca de la pelicula, se debe al tipo de codec con el que codifican????
links caidos de mega  
si, links caidos
Los links estan caidos, podrias repararlos
Link Caidos Hace 1 A?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!