Megapost Pepe Sanchez y Mi Novia y Yo mega

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Megapost Pepe Sanchez y Mi Novia y Yo mega

Pepe Sánchez es un personaje de historieta argentino. El primer episodio de las andanzas del afamado espía creado por el guionista Robin Wood y el dibujante Carlos Vogt fue publicado en El Tony Supercolor Nº 1 (Diciembre de 1975). Sin embargo, hay que remontarse cinco o seis años atrás para conocer su verdadero origen. Todo comenzó con una historieta unitaria de los mismos autores, pero autoconclusiva, titulada "España y Pepe Sánchez", protagonizada por un Pepe Sánchez morocho pero idéntico en lo demás al conocido personaje

La Historia

[editar]Caracterización
Pepe Sánchez es un milagro argentino: típico muchacho de barrio, familiero, gran amigo, amante del tango, las mujeres y el mate, es el integrante más fiel de la hinchada de Chacarita Juniors (no falta a uno sólo de sus partidos). Como no tenía mucho colegio, vivía de changas; justamente, laburaba como encargado de una playa de estacionamiento, cuando fue reclutado por la UNOM, luego conocida como CES (Centro de Espías Sofisticados), que es una desorganizada organización reconocidamente secreta que se dedica -no con mucho éxito- a proteger a la Humanidad.
[editar]Ocupación
Pepe vino a ser algo así como el primer agente en la región de

Enlaces De Descarga

fjmalo

son cuatro links de 300mb y uno de 137.4mb y el progama se llama comic rack y pesa 11mb, super recomendado, desde ya muchas gracias y espero sus comentarios,disfrutenlo
Megapost Pepe Sanchez y Mi Novia y Yo mega
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7233 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Megapost Pepe Sanchez y Mi Novia y Yo mega
Me encantan estos comics  
tenes Dago?
@liru69 no, no lo tengo,pero si lo consigo te lo posteo,gracias por pasar
Lei algunas de estas historietas de chico, justo un numero en que habia un "crossover" entre Tino Espinoza y Pepe Sanchez, solo recuerdo que en una parte terminaban hablando con los peces.
Buen aporte.  
Gilgamesh...gilgamesh
bajando!!! el que quiera dago.. yo hice un post por ahi.
@chuzi gracias por pasar y por los points
Que bueno como me gustaba leer Pepe Sanchez cuando era ni?
muchas gracias tendras crazy jack en color
genial queria conseguir el de mi novia y yo...ya tengo el de nippur, dax y pepe completos...ahora quiero conseguir el de jackaroe si alguno lo tiene me avisa o si quiere alguno de los que tengo tambien
excelente post  
gracias viejo! bajando! podes hacer de nipur y de aqui la legion?
no lo conozco, a ver que tal
gracias +10  
descargando, si anda van puntos, gracias
de lujo amigo gracias
EXCELENTE APORTE!!!! Gracias por tu tiempo! saludos
FALTA UN ARCHIVO DE 300 MB. GRACIAS
Muchisimas gracias por el aporte. Si tienes Dago a color, lo puedes postear?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!