«The Walking Dead»: ¿La película?

TWD: Algunos detalles de la Cuarta Temporada

The Walking Dead: Algunos detalles de la Cuarta Temporada

Aún quedan cinco meses para la premiere de la Cuarta Temporada de "The Walking Dead", y todos nos estamos preguntando qué es lo que vendrá en las aventuras de los sobrevivientes de este apocalipsis. Ayer comenzó el rodaje de los nuevos episodios, así que pronto comenzará el flujo de información. Por ahora, en este post recopilamos datos de una serie de artículos y entrevistas sobre lo que vendrá, podrían considerarse spoilers. 

En una reciente entrevista con Wet Paint, Steven Yeun habló de lo que espera a los fans y reflexionó sobre los altos y bajos de la temporada pasada.

"No había límites, era como poner el volumen al 11", dijo Yeun. "Fue algo realmente grandioso, y llegamos a contar muchas historias impresionantes y hacer crecer la energía. Estoy ansioso por la próxima temporada, para poder profundizar en los personajes y también dar un respiro a algunas cosas".

Yeun estuvo triste por ver a Andrea (Laurie Holden) morir al final de la pasada temporada, pero reconoce que su muerte es un elemento clave para el suceso del show. Afortunadamente para él, algunos medios están rumoreando que Andrea será un personaje clave en la nueva temporada. Como los fans de "The Walking Dead" saben, la serie recurre regularmente a los flashbacks para iluminar el pasado de los personajes, así que, aunque quizás no esté en el grueso de la matanza de los zombies, Andrea no será olvidada. En el sitio Latinos Post  Robert Kirkman , el autor del cómic comenta que "definitivamente hay espacio para la relación entre Michonne

A pesar de que Yeun no podía decir mucho, aseguró a los fans que la próxima temporada no los va a defraudar. Una respuesta típica, pero aún así es música para sus oídos. "Hemos leído el primer guión, y eso es todo, y sólo puedo decir que va a ser bastante impresionante", dijo. "Si quiero conservar mi trabajo, eso es todo lo que puedo decir."

Pese a los vagos comentarios del actor, los fans deben prepararse para un montón de muertes. Es costumbre. La serie no funcionaría sin ello. La muerte de Andrea probó que nadie esta a salvo, ni siquiera los personajes centrales, y Kirkman expresó los mismos sentimientos sobre la cuarta temporada. "Hemos estado diciendo que nadie está a salvo en este programa, y no descartamos ver la muerte de Rick Grimes en casi cualquier punto."

Fuente: http://www.llegaronparaquedarse.net/2013/05/the-walking-dead-algunos-detalles-de-la.html

Primeras fotos del rodaje (Posibles spoilers)

The Walking Dead 4ª temporada: Primeras fotos del rodaje (Posibles spoilers)

Despues de 3 dias de rodaje de The Walking Dead en Georgia ya tenemos las primeras imagenes del rodaje de la 4ª temporada. Contienen spoilers porque podriamos saber donde se encuentran El Gobernador, Shumpert y Martinez, pero esto son teorias, tras el salto las imagenes.

Fuente: http://thewalkingdeadspoiler.blogspot.com.es/2013/05/the-walking-dead-4-temporada-primeras.html

Primera foto promocional de la cuarta temporada 

Les dejamos la primera foto promocional del episodio 4x01. La cuarta temporada que comenzará en el mes de Octubre. Tras el salto completa.

Fuente: http://www.llegaronparaquedarse.net/2013/05/the-walking-dead-primera-foto.html

Actor de TWD asegura que la serie llegará al cine

Actor de The Walking Dead asegura que la serie llegará al cine próximamente

Chad Coleman, actor que interpretó a Tyrese en la tercera temporada, aseguró que la serie de zombies estará en la pantalla grande en un futuro no muy lejano.

Los constantes rumores sobre una película a partir de la exitosa serie The Walking Dead finalmente tienen una certeza.

Fue precisamente uno de los actores de la producción quien revivió la idea de llevar al cine la popular serie de zombies.

Chad Coleman, quien interpreta a Tyrese en la tercera temporada, dio una entrevista a MTV Geek donde aseguró que la película de la serie se convertirá en realidad en un futuro no muy lejano. "Se pondrán a trabajar en ella a no mucho tardar y tomará a todos por sorpresa", aseguró en la entrevista.

Además agregó que la cinta de The Walking Dead es algo que esperan millones de seguidores, al igual que ocurrió con la otra gran serie en la que participó: The Wire, donde encarnó a Dennis "Cutty" Wise.

"Creo que debería suceder. Creo que sería increíble. Pienso que a todo el mundo le encantaría, igual que la gente hablaba de la película de The Wire, ¿sabes?", concluyó e artista.

Hace pocos días comenzó a grabarse la cuarta temporada de la serie que podría estrenarse en octubre próximo. El último episodio de la tercera temporada batió récords de sintonía con más de 12 millones de espectadores.

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2013/05/661-523351-9-actor-de-the-walking-dead-asegura-que-la-serie-llegara-al-cine-proximamente.shtml

«The Walking Dead»: ¿La película?

Chad Coleman está convencido de ello

Desde que arrancó la primera temporada, los rumores sobre el posible salto de 'The Walking Dead' de la pequeña a la gran pantalla han sido constantes. Ahora es uno de los protagonistas de la propia serie quien aviva el fuego afirmando que la película de la serie se convertirá en realidad en un futuro no muy lejano.

Fue Chad Coleman, quien interpreta a Tyrese, un personaje que apareció en la tercera temporada en la serie de la AMC, quien en una entrevista con MTV Geek afirmó que la película de 'The Walking Dead' es algo que a los millones de seguidores al igual que ocurrió con la otra gran serie en la que participó: 'The Wire'.

"Creo que debería suceder. Creo que sería increíble. Pienso que a todo el mundo le encantaría, igual que la gente hablaba de la película de The Wire, ¿sabes?", apuntó Coleman que acto seguido señaló que sus sensaciones son que la película de 'The Waking Dead' será una realidad más pronto que tarde.

"Se pondrán a trabajar en ella a no mucho tardar y tomará a todos por sorpresa", sentenció el actor que se mostró entusiasmado con la idea de llevar la serie basada en los comics creados por Robert Kirkman y Tony Moore.

Protagonizada por Andrew Lincoln la cuarta temporada de 'The Walking Dead' comenzó a rodarse hace pocos días en Atlanta (Georgia, Estados Unidos. El último episodio de la tercera temporada de la serie, 'Welcome to the tombs', batió récords de audiencia con más de 12 millones de espectadores y está previsto que la nueva temporada tendrá 16 episodios y volverá a las pantallas de la AMC en octubre.

Fuente: http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/2269999/sociedad+comunicacion/the-walking-dead--la-pelicula#.UZlfQqKB7ax

[/size][/color]

«The Walking Dead»: ¿La película?
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 1349 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios «The Walking Dead»: ¿La película?
ja, yo creo que si muere Rick muchos dejar?
Cita Kershak: Mostrar
Decir que RICK puede morir en cualquier momento es un gancho para no perderse un cap?
Cita marcianote: Mostrar
un verdadero Fanatico de TWD va a ver la serie hasta el final muera quien muera
No se muere, le cortan la mano... o es tambi?
Cita marcianote: Mostrar
@Kershak Si se muere Daryl mucho dejar?
Cita DragonflyX: Mostrar
@FINEM merle no existe en la historia original, como siempre digo la serie es la versi?
Cita DragonflyX: Mostrar
omg...

Nota, no di spoilers dado que en la serie eso nunca pasara, o de seguro pasara versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!