Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Info]Cuidado con el Worm mas "feo"

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años
Buenas a Todos sorry por el titulo pero hoy les vengo a contar sobre este worm que esta infectando todas las pcs...

Info:
Nombre:sxs.exe (puede variar)
Tipo:Worm
Creador:Desconocido
Metodo de infeccion: Memorias USB o MP4 (ya me entienden...)
Funcion: Blquear administrador de tareas,el regedit,el cmd,el antivirus,en fin dejarnos vulnerables frente a todo!!

Como nos damos cuenta que esta infectado??

-Este worm tiene la cualidad de cambiar el icono de el USB a el de una carpeta de vista,creo mas tipo 3d...

-Cuando haces doble click sobre el USB aparece:

-Open(esto esta mal si lo tenes en español)
-Explorar,etc...

Metodo para no infectarse:Hacer doble clic y explorar sacar tus archivos...y formatear el USB,una vez doble clickeado
"cagaron".

Experiencia propia...:Bueno un amigo me paso su MP4 para que le pase unas canciones y juegos...
y bue me pareció algo raro por el icono y vi el open así que puse explorar,entonces le pase los juegos,y estaba por copiar las canciones pero con un impacto "boludo" hice doble clic y ahi no me tiro nada mas en mi pc en 5 seg tenia 3 troyanos...entonces (hoy) formatee

Bueno ojala no les paso
[Info]Cuidado con el Worm mas "feo"
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 679 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios [Info]Cuidado con el Worm mas "feo"
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!